Hola a todos. Les presento a mi Impreza.

Iniciado por Ric, 07 de Junio de 2011, 23:03:52

Ric

Hola amigos, me encantaría poder participar de este gran foro, ya que compartimos el mismo amor por nuestros Subies.

Hace unos días, luego de meses de buscar ( Vivo en la Patagonia Argentina, mucho espacio y poca gente jaja ).
Es un Impreza Lx 2.2 del 96, importado de EEUU 0km, un sólo dueño y con 61.000 millas. Tenemos conocidos en común, quienes me aseguraron que el millaje es real y la atención fué en services oficiales Subaru.
Tiene doble airbag y cruise control por estar destinado al mercado americano.
El motor y los frenos son los del Legacy.

Cuando el dueño abrió el capot, pensé " Listo, te lo compro " Está impecable.

Excelente el detalle de las alfombras reales,  no las de goma

Los manuales originales ( En inglés )

La caja es automática. Al principio cuesta no intentar embragar cuando frenás de golpe.
Los cambios los hago con el acelerador.
Ejemplo. Si apenas lo piso, en seguida pasa a 2º. Si lo piso por la mitad al acelerador, sube a 3.000 rpm y cambia.
Ahora si lo piso a fondo, entra en Power Mode y mete los cambios al corte.

Las ópticas poseen dos niveles ( El tubito con líquido verde, por si no se entiende) para su correcta regulación. El del lubricentro me insistía con que se las había agregado el dueño. Son originales.

Un defecto. Rueda de auxilio temporal. ( Acá las distancias son enormes sin asistencia mecánica ).

Un acierto. El asiento trasero es rebatible 1/3, 2/3 o en su totalidad.

El cricket.

Un par más para terminar

La verdad, estoy enamorado del auto. La calidad y el estado son perfectos, dobla y acelera como ningún vehículo que haya tenido, superando con creces a un Toyota que tuve hace años.
Chau Mercosur ( Argentina - Brasil ), hola Japón.

Muchísimas gracias a todos por dejarme pertencer a este club tan especial de dueños y amantes de Subaru.
Pocos somos los que compartimos el secreto que se esconde detrás de la marca de las 6 estrellas.

Un saludo a todos.  :r_44:

"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar."
"Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

carlostc

bienvenido al foro

jorge2.0turbo

Bienvenido al foro!!
un saludo

luis555

Un Saludo desde tierras Gallegas :s121:  :s121:

Ray_

Bienvenido al club! Saludos desde España  :s121:

McGregorsti

Bienvenido al club,saludos desde badalona(BCN) para tener 15 años esta muy bien cuidado
que lo disfrutes mucho,hay con tanta extensión de terreno y carreteras enormes le puedes dar
bastante caña sin que te multen  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

san

saludos y bienvenido desde asturias. madre mia el motor se ve impecable!!

SIAWORLD

Bienvenido a la familia compañero.

Se ve perfecto ese Impreza para los años que tiene y menuda limpieza la de ese boxer.
Disfrútalo con salud y que te dé buenas alegrias ese Subi.  :r_24:

SIAludos  :r_93:

Ric

Muchísimas gracias por la bienvenida, en serio.
Como dicen por allá, tienen un foro de la hostia¡¡¡¡¡

"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar."
"Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121: