VENDIDOS-Vendo Neumaticos Toyo R1R con 900km por 400euros

Iniciado por BRADY, 08 de Junio de 2011, 10:24:09

BRADY

Buenas, pues vendo neumaticos Toyo R1R en 235-45-17, porque me sobresalen de la aleta del wagon y me he pillado otros iguales pero en 225. Recomendados para cualquier modelo de WRX o STI sedán, porque tienen un poco mas de anchura que los wagon. Los neumaticos están impecables y tienen unos 600km de autopista. Comentar que son los que lleva de serie el EVO X FQ400 y son una autentica pasada.

Precio. 480 euros + portes
Ubicación. Barcelona

PIOLIN

¿podrias decirme donde los has comprado en 225-45-17? porque yo los busco y no los e encontrado nunca

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

Cita de: "PIOLIN"¿podrias decirme donde los has comprado en 225-45-17? porque yo los busco y no los e encontrado nunca

un saludo

:wink:

http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=388

BRADY

Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"¿podrias decirme donde los has comprado en 225-45-17? porque yo los busco y no los e encontrado nunca

un saludo

:wink:

http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=388

correcto :wink:

Scuare

Dios!! son demasiado anchos... si no te los pillaba tio!! Yo también estoy buscando neumáticos para el mío, pero en 215...

BRADY

Solo comentar que pasan la ITV, porque son equivalentes, al no superar el 3%

BRADY

actualizo precio a 450 euros+envio

elcurri

que pena no tener unas llantas en 17, si no se venia pa navarra  :mrgreen:
decir que el finde pasado en el circuito los garbi andaban con estas ruedas, y decian que son una pasada  :r_24:

Samy_Nacery

Brady, Puedes poner una foto de como quedan en la Wagoneta?, me refiero a lo que sobresalen, rozan en las curvas no?

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BRADY

Cita de: "elcurri"que pena no tener unas llantas en 17, si no se venia pa navarra  :mrgreen:
decir que el finde pasado en el circuito los garbi andaban con estas ruedas, y decian que son una pasada  :r_24:

Lástima :wink: