power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

KALAMAN

hola, lo del montar y desmontar, si es lo que pienso que se coloca en el conector del common rail, no es nada facil por la configuracion de nuestro motor boxer, esto no es un diesel aleman.

saludos

Mohrlex

Cita de: "KALAMAN"hola, lo del montar y desmontar, si es lo que pienso que se coloca en el conector del common rail, no es nada facil por la configuracion de nuestro motor boxer, esto no es un diesel aleman.

saludos

Y menos mal que no es un diesel aleman, si no a saber lo que nos costaria las revisiones  :r_37: , es coña.

Pues no se si sera complicado o no, yo de mecanica ni idea, asi que yo no me la pondria ni siendo facil porque rompo algo seguro, tendria que pedir sopitas a alguien del foro fijo  :mrgreen:

buendi

Cita de: "mezgo"Me ha contestado, a otro email,y bueno,me la deja muy barata,y si cojemos 2o3nos puede bajar un pelin mas el precio.podriamos hasta no bajar a madrid,y colocarla nosotros con la ayuda de el telefonicamente,...si quereis saber precio,os mando por privado.saludos!!!

Yo estoy interesado, dime cuando lo vais a hacer y que precio os da que no me importaria ponerla. un saludo

STREAK

Para gaolinas atmosfericos no hay nada pareciido?

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

sese

Cita de: "STREAK"Para gaolinas atmosfericos no hay nada pareciido?
si, pero no creo que te valga la pena, solo te da un 8% mas de potencia. en tu caso 10cv

sese

por si a alguien le interesa, en ebay uk, hay una centralita adicional por 58€ de una marca que no se si es buena, pera la misma marca tambien la vende en ebay por casi 500.

buendi

Cita de: "sese"por si a alguien le interesa, en ebay uk, hay una centralita adicional por 58€ de una marca que no se si es buena, pera la misma marca tambien la vende en ebay por casi 500.

Hola: como lohas buscado que no lo encuentro... un saludo

sese

pon el google "ebay uk" y en ebay "impreza diesel" en principio no envia a españa, pero todo es hablarlo  :mrgreen:

sese

listo, ya la he montado, decir que lo suyo me a costado, noto el coche más alegre, tampoco exagerado, pero se embala que da gusto!  :twisted:

el cacharro

montaje

vtech.pl/webfm_send/213

MALU

Hay que quitar el alternador :surprised: entonces no es tan facil como desconectar y conectar
Vamos que si va conectado ay por lo que veo es lo que decia KALAMAN y solo modifica los parametros del sensor de presion del gasoil... y con eso pretenden sacar 30CV? Va a ser que no :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA