power box boxer diesel

Iniciado por sese, 08 de Junio de 2011, 11:17:19

Mohrlex

Yo prefiero hacer una repro en toda regla.

En la Kdd de Cantabria de este 25 charly me comento que el nuevo boxer diesel que va a salir va con 160CV y el motor es el mismo asi que habra que ver como conseguir que en algun taller oficial nos pongan ese nuevo mapa motor y donde podremos ponerlo.

sese

esto es lo que se supone que saca la centralita

lo peor no es quitar el alternador, es cosa de dos tornillos solo, lo jodio es quitar el conector y conectar la centralita, que no hay sitio para los dedos, pero bueno, ya esta hecho

sese

Cita de: "Mohrlex"Yo prefiero hacer una repro en toda regla.

En la Kdd de Cantabria de este 25 charly me comento que el nuevo boxer diesel que va a salir va con 160CV y el motor es el mismo asi que habra que ver como conseguir que en algun taller oficial nos pongan ese nuevo mapa motor y donde podremos ponerlo.
segun la prueba de VTECH el banco de potencia ya da 158cv de serie, asi que lo más seguro es que te digan que ahora es de 160cv y no le han hecho nada, pero y lo contento que tu te quedas  :s198:

mezgo

Cita de: "sese"esto es lo que se supone que saca la centralita

lo peor no es quitar el alternador, es cosa de dos tornillos solo, lo jodio es quitar el conector y conectar la centralita, que no hay sitio para los dedos, pero bueno, ya esta hecho

Eso es de swerie o con la centralita??? si es con la centralita..... una mierda... si es de serie, masmola .D

sese

linea verde, de serie
linea azul, con centralita

mezgo

Cita de: "sese"linea verde, de serie
Aprobao! osea no da ni un solo Cv mas ni nada?? jaja, bien controlado lo tienen....

Entonces que dices, que la instalacion no es un simple quita y pon?

Mohrlex

Gana algo mas de par pero caballos no mucho mas, pero el par que gana mola bastante, habra que ver cuanto aguantan los hembragues si de por si ya estan dando algun que otro problema a unos cuantos.

Yo casi que prefiero una repro antes que añadir una centralita, no se, es mas cara la repro si pero me parece mejor opcion.

sese

Cita de: "mezgo"
Cita de: "sese"linea verde, de serie
Aprobao! osea no da ni un solo Cv mas ni nada?? jaja, bien controlado lo tienen....

Entonces que dices, que la instalacion no es un simple quita y pon?
estamos mirando la misma grafica?   :r_12:

da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 3700 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados

el montaje es facil, 15 minutos, lo malo es que el conector esta un pellin escondido y hay que tener maña para ponerlo, la mierda del motor boxer, en un motor nornal se pone en 1 minuto

MALU

Cita de: "sese"da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 4000 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados

:r_26:  :r_26:  :r_26: pero si a las 4.000RPM ya tienes que cambiar melon :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

Cita de: "MALU"
Cita de: "sese"da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 4000 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados

:r_26:  :r_26:  :r_26: pero si a las 4.000RPM ya tienes que cambiar melon :r_26:  :r_26:  :r_26:
Pero que quereis, que por 90 leuros sea un misil come STI¨s? Da un punto de potencia que mola, pero solo para cepillarse R´s, y si no le apretas va como de serie manteniendo la mecanica