Para los propietarios de los huevos

Iniciado por subaru impreza gt, 28 de Julio de 2008, 19:59:50

parros

Coño que buen CULOOOOOOOOOOOOOO jajaja sois la leche.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Si estaba cantado que lo iban a vender, con la nueva política de vender mas que antes, cuantos mas modelos tengan, mas venderán (supuestamente).
A mi me encanta  :s050: y el "sti" (que ese no saldrá) es aún mas bonito  :s323:

CHEWOKA

con o sin culo, a mi me tiene enamorado  :s187:

subarisubari

yo el con culo lo veo bien pero lo de los marcos en las ventanillas me toca la poya muchisimo, pero no lo descarto como futura compra.

MALU

PARA MI GUSTO A MEJORADO, AUNQUE NO ME ACABA DE COMBENCER DEL TODO, ESO SI, ME SIGUE GUSTANDO MAS MI CULO (ESTO ULTIMO SUENA UN POQUITO MAL... :s198: )
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

eh malu seguro k tu culo es mucho mas bonito jajajajajaja  :r_68:

PoXo

Fondo solidario para comprar un culo al chewoka:

2€

:s187:  :s121:  :r_29:

CHEWOKA

tu calla, mariquita y sigue con la desbrozadora a ver si asi te haces un poco mas hombre! :r_68:  :r_68:  :r_68:

elcurri

A mi me gustan los dos, pero el sedán me gusta mas, principalmente porque parece una berlina, y porque los faros le dan mil vueltas a los del huevo  :r_nana23:
Y puede ser una compra muy interesante para el futuro :r_24:

xinaski

no se no se, a mi como que no me acaba. pero bueno cuando lo veas mas veces al final supongo que acabara por entrarme. A mi el 2006 tampoco me acababa y ahora me encanta. al fin y al cabo en un subi
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo