Impresionante Carrera Ilegal Rs4 vs WRX

Iniciado por Hanss, 09 de Junio de 2011, 22:20:55

Hanss

Buenas!!! acabo de ver este video en el youtube y me qdado simplemente sin palabras, pedir perdon a los moderadores si este tema no va a qui y pedir entonces que me lo situen donde sea oportuno

Adjunto video:

http://www.youtube.com/watch?v=E7gRRsVO ... re=related

Una vez mas señores "sin palabras...!" :s498:  :r_ufel12:

McGregorsti

No veas en las zonas de curvas se come al RS4,un poco suicidas  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

WAGON555

Este video ya tiene sus años, creo recordar que es en brasil en las autopistas que tienen por alli y la verdad que estan un poco pasaos los brasileños estos si.....se la juegan y en mas de una ocasion le pueden dar un susto a alguien que no se lo espere y zasss.....ostion.....

En cuanto al comparar un rs4 y un sti( no se si repro o no) en una autopista pues creo que no es el mejor terreno para el STI.....si fuera una carretera mas lenta y revirada entonces ya si estaria mas igualada la cosa incluso diria que el sti le da al rs4.....

Justo casi al final aparece otro audi(no se si rs4 o s4) y se pica con el otro....estan quemadisimos...ese les habria visto antes y venia todo envenenado..... :s244: que pasa que en brasil no hay circuitos para correr? :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

TopGear

lo había visto hace poco...

la verdad, para una peli si está bien... pero en la vida real, hacer esto, me parece un poco irresponsable...

aunque en Brasil...mmmm aquello es una república bananera...

sese

a mi lo que más me ha sorprendido es... un subi rojo! mira que se ven pocos!!  :r_37:

:r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:

SpiQ-e

el subaru tuvo varias ocasiones de adelantar al audi pero no lo hizo, parece que iba conduciendo mucho mas relajado que el del audi, parecia mas el tipico tio que se cabrea con otro por que le viene comiendo el culo varios km y le deja adelantar y le hace la misma un par de km, empezó a zurrarle un poco mas despues de que se picase el 2ª audi, pero vamos el del RS4 se la jugó mucho y en un par de ocasiones casi la lia, en cambio el subi tiraba mas de 4ª que de 5ª todo el trayecto...  :r_95:

lluis sti

Menudo pique, la podian haber liado pero bien  :r_ufel12:

naka

Yo no veo tan claro que el Wrx se vaya a comer al rs4, y menos es ese tipo de carretera  :r_8xzwl:

What else?

mezgo

en curva es donde le pilla.... en recta le mea el Rs4 yo creo, pero al llegar ala curva, se le pega el subi. y siq ue parece que el subi valla mucho mas relajado....

vuelo raso

Si el que lleva el Impreza, llevara el Rs4, el Impreza no huele al Rs4 en ese tipo de carretera ni de broma.
No Impreza, no party.