Impresionante Carrera Ilegal Rs4 vs WRX

Iniciado por Hanss, 09 de Junio de 2011, 22:20:55

Subarudreams

Este video es de hace añitos ya, auténtico, de los mejores que he visto, yo saque un par de conclusiones:

El piloto del RS4 frena demasiado, es decir un "piloto" de rectas se ve a dos leguas, no vas seguro en las en las entradas y la manera de coger curvas, aunque aveces intenta acotar las curvas como su piloto favorito. Muchas veces por ello no puedo adelantarlo el Subaru que lo veo más seguro, aunque mas crazy.

Ese Subi es repro sí o sí, aparte de que es un loco, más que el del RS4. Imposible coger a un coche de 380cv o por ahi biturbo sin una repro e incluso adelantarlo como parece en ciertos momentos en las curvas, si el cafre del RS4 no lo hubiera frenado.

Lo que pasa luego al suby es un S4, que va como un cohete tambíen, lo vi más cerca que el subí en la recta, pero es normal más potencia y son curvas amplias y comodas, no es montecarlo, aunque ese suby es repro descarado.

Uno de los coches de mi sueños el RS4 ese, el biturbo, nada de mariconadas atmosféricas. Patada brutal aunque luego no desarrolle tanto en recta como el atmosférico.
Subaru Impreza Wagon GT del 99