APARCO EL SUBARU ...

Iniciado por COLIN, 09 de Junio de 2011, 23:15:30

COLIN

HOLA A TODOS....CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR EL CLUB.....

PUES COMO HE PUESTO EN EL TITULO, DESDE HACE UNOS DIAS HE DECIDIDO APARCAR EL SUBARU HASTA NUEVA ORDEN.

POR DOS MOTIVOS:

1. LE HAGO MUCHOS KILOMETROS (llevo ya 170.000 en 5 años) :r_8xzwl:  Y NO QUIERO CARGARMELO :s244:  YENDO A TRABAJAR A 110 KM/H.

2. Y PRINCIPAL, NO HAY PRESUPUESTO PARA GASTARME 350 EUROS AL MES EN GASOLINA. :r_32:

HE DECIDIDO APARCARLO UNA TEMPORADA, Y COMPRARME UN DIESEL PARA PODER HACER KILOMETROS SIN QUE ME DUELA EL BOLSILLO Y RESGUARDANDO EL AZUL.  ME HE COMPRADO UN VOLVO V50 2.0 D 136 CV. CON 5 AÑITOS, QUE ME ESTA HACIENDO EL PAPEL DE SOBRA PARA IR A TRABAJAR Y ALGUN DESPLAZAMIENTO LARGO QUE OTRO.

NOS SEGUIREMOS VIENDO EN ALGUNA KDD AUNQUE VAYA DE COPI DE PEUAFONS.... :r_to2cafe:

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS.....Y A LOS QUE NO TAMBIEN, CLARO. :s187:
 :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

McGregorsti

Saludos colin eso es lo que se tiene que hacer tener un subi para el finde y otro  que gaste poco para ir a trabajar  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

FURAMAN

Me alegro muchísimo de volver a leerte, sobre el coche...da igual! todo pasa y todo quedaaaaaa....ya volverá :r_24:

Lo dicho amigo, me alegro de saber de tí! :s187:

francisco javier

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos colin eso es lo que se tiene que hacer tener un subi para el finde y otro  que gaste poco para ir a trabajar  :s121:

pues muy mal,un subaru es para disfrutarlo a diario,no para sacarlo de paseo los fines de semana

COLIN,el nunca lo haria :r_37: ,para estos casos subaru ha sacado el diesel,yo hago casi 3000km al mes y con el impreza era una ruina,ahora con el diesel me rio del consumo :r_nana23: hasta que llega otro subaru y se rie de mi por el clac-clac petrolero :r_16:

MALU

:surprised: Pero si esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!
 :s244:  :s244:  :s244: Haber si se te ve el pelo tio :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

hombre !!! cuanto tiempo!!!  :s187:

bueno, asi estamos muchos, una petrolera para el dia a dia, y el subi.. para ocasiones.

ya vendran tiempos mejores.

elcurri

aparcas el subaru igual que tenias aparcado el foro  :s244: es coña hombre, me alegro de leerte  :mrgreen:
un abrazo compañero :s187: , a ver si no vemos algun dia  :r_44: y no te preocupes que muchos andamos parecido, la p.. crisis pasa factura  :roll:

Mohrlex

No tengo el gusto ni el placer de conocerte pero me alegra que se te vuelva a ver por aqui  :mrgreen:

Tranquilo, las vacas flacas a todos nos esta jodiendo, pero dicen que siempre acaban. Animo que antes de que te des cuenta volveras a tener uno, y como ya te han dicho subaru a sacado motores diesel que son un autentico mechero  :mrgreen:

Cherokee.

Hola amigo, has hecho bien, que la cosa no está para tirarlo.
Espero seguir viendote por el Levante o por donde el destino nos acerque :s187:
Que disfrutes mucho el chipirón, perdón el calamar  :r_26:  :r_26:

Orive300

La verdad es que casi todos pensamos igual, un petrolero para el día a día y el subi para el finde... peeeeero no todos nos podemos permitir eso, yo tengo la suerte de no hacer muchos kms ahora... al mes unos 800km

Haces bien reservándolo que estas joyas se merecen el mejor trato posible!!! :mrgreen:
Un saludo!! :s121: