APARCO EL SUBARU ...

Iniciado por COLIN, 09 de Junio de 2011, 23:15:30

TopGear

muy inteligente decisión... :wink:

subarisubari

me cago en la ostia Rafa que alegria leerte otra vez, haber si nos vemos en alcora que hay ganas de verte.

un abrazo crack!

carlostc

Cita de: "subarisubari"me cago en la ostia Rafa que alegria leerte otra vez, haber si nos vemos en alcora que hay ganas de verte.

un abrazo crack!

+1

peuafons

>Hola Rafa oye la paellita de hoy estaba buena he?? jeje

>Me ha hecho gracia leer el post la verdad.

>Ya te he dicho que mas que por el tema de consumo y tal es porque a mi me da pena hacerle km al coche a velocidad legal.Estos coches son para zurrarlos  :s498:  no para ir a 110 por autopista la verdad...es mi humilde opinion claro.

>Has hecho muy bien con este V50 y ademas ya has podido constatar que es un mechero  :r_08:

>Un abrazo compañero.  :s187:

peuafons

Cita de: "francisco javier"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos colin eso es lo que se tiene que hacer tener un subi para el finde y otro  que gaste poco para ir a trabajar  :s121:

pues muy mal,un subaru es para disfrutarlo a diario,no para sacarlo de paseo los fines de semana

COLIN,el nunca lo haria :r_37: ,para estos casos subaru ha sacado el diesel,yo hago casi 3000km al mes y con el impreza era una ruina,ahora con el diesel me rio del consumo :r_nana23: hasta que llega otro subaru y se rie de mi por el clac-clac petrolero :r_16:

>El disfrute de un subaru a diario es incompatible con las leyes en materia de trafico.Creo que tenemos distintos modos de disfrutar con el impreza.Un subaru diesel no tiene esencia.

>Saludos compañeros.

COLIN

JOOOODER, QUE RECIBIMIENTO !!!!

GRACIAS A TODOS.

EN ALCORA NOS VEREMOS....Y A VER SI ENTRO UN POCO MAS POR AQUI QUE SI QUE ES VERDAD QUE OS TENGO ABANDONAOOOSSS (aunque no de mente).

EN ESTAS DOS SEMANAS QUE VOY CON EL CALAMAR, LA GENTE PREGUNTANDOME POR EL AZUL....¿¿Y EL SUBARU??.... DESCANSANDO.....AHHH!!!   JAJAJA.

:s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subaru impreza gt

Buena decision rafa!!! que alegria volver a tener noticias tuyas!!!  :s187:

Es la mejor opcion, coche para diario y subaru para algun que otro finde, yo tambien me eh apuntado a ese club jajajajaja.....

subarisubari

Cita de: "Ermac87"
Citarpues muy mal,un subaru es para disfrutarlo a diario,no para sacarlo de paseo los fines de semana

COLIN,el nunca lo haria :r_37: ,para estos casos subaru ha sacado el diesel,yo hago casi 3000km al mes y con el impreza era una ruina,ahora con el diesel me rio del consumo :r_nana23: hasta que llega otro subaru y se rie de mi por el clac-clac petrolero :r_16:

Yo si tubiera que hacerle mas de 1000 km al mes, no me lo hubiera comprado mi wrx, ni se lo recomiendo a nadie aunque tengas dinero, no son coches que duren 150.000 km sin problemas como un diesel.

Son coches que para quien no le guste es la verdad, para hacerles pocos km y disfrutarlos al max en esos km.

Yo los saco los findes y estoy contento de que con 4 años y algo que tiene solo tiene 46.000 km lo he disfrutado mucho y lo que le queda. ir a trabajar y hacerle un porron de km que a los 5 años esta para tirarlo no es disfrutarlo.

Un saludo

todo lo contrario hombre, ha estos coches les puedes hacer muchisimos kms sin que den un problema, mi hermano a tenido un gtt con 300.000 kms y un forester con casi 200.000 y ningun problema con ninguno de los 2,si algo se caracterizan los subarus es por su fiabilidad, lo que pasa es que nos ponemos a toquetearlos y se rompen, logico, ademas la gasolina no esta ahora como para hacer kms a saco, te arruinas!!