Manuales y programas!

Iniciado por GuSi, 10 de Junio de 2011, 11:54:06

GuSi

Buenos dias, necesitaba que alguien me pase el manual de taller de un impreza GT del 99,  quiero revisar todo el cableado y no lo encuentro por ningun lado.

Tambien necesito un programa para entrar con el ordenador a la ECU y ver los parametros, a ver que fallos dá....

He intentado meter un autoscan en el OBDII, peor no me conecta, y eso es porque hay mala comunicacion entre el OBD y la ecu, Tengo que empezar por o basico, asi que os pido ayuda!

gracias de antemano

GuSi

el programa ya lo he encontrado.. todo por entrar como un sadico y no mirar, pero los manuales de taller si que llevo un cacho largo y no hay manera.. Alguno que me lo pueda facilitar?

MALU

Mirate este apartado haber si hay suerte y encuentras el manual de tu coche
viewforum.php?f=33

Y mirate estos post para acceder a la centralita
viewtopic.php?f=14&t=1965

viewtopic.php?f=14&t=11086
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

GuSi

gracias!!!

a ver si doy con el problema del Subi

SpiQ-e

yo he conseguido descargarme el roomrider pero no consigo instalarlo correctamente  :s198:  :s198:  :r_ptap2:

GuSi

yo no lo doy conectado al OBD, lo mismo que la maquina de diagnosis, no sé si esto traerá algo raro, pero es que encima casi no sé por donde empezar.

SpiQ-e

Cita de: "GuSi"yo no lo doy conectado al OBD, lo mismo que la maquina de diagnosis, no sé si esto traerá algo raro, pero es que encima casi no sé por donde empezar.

normalmente los cables cuando los compras hay que vincularlos programa de diagnosis- conector de diagnosis como los moviles al parrot  :r_44:  sino no funcionan, otra recomendacion es al conectarse al coche

1 coche apagado contacto quitado
2 enchufar conector de diagnosis
3 abrir programa de diagnosis
4 poner contacto
5 activar diagnosis por ordenador
6 cerrar programa, apagar ordenador
7 quitar contacto
8 desenchufar conector de diagnosis

si enchufas o desenchufas el conector de diagnosis con el contacto puesto te lo puedes cargar en un vuelo, incluso te podrias cargar una ecu  :r_44:  :r_44:

GuSi

gracias spiq-e, pero no es un programa, es un amaquina de las pequeñas, simples de todo que se venden por ebay. Ya lo hago asi. Coche apagado, conecto el obd, conecto la maquina de diagnosis al OBD, espero a que se encienda el aparato. Despues le doy al contacto, doy a LINK, y cuando tiene que conectarse da error...

voy a probar con el PC a ver si conecta.

elcurri

Cita de: "GuSi"gracias spiq-e, pero no es un programa, es un amaquina de las pequeñas, simples de todo que se venden por ebay. Ya lo hago asi. Coche apagado, conecto el obd, conecto la maquina de diagnosis al OBD, espero a que se encienda el aparato. Despues le doy al contacto, doy a LINK, y cuando tiene que conectarse da error...

voy a probar con el PC a ver si conecta.
¿has probado todos los "puertos"? en los programillas de los aparatos esos hay que elegir el puerto, vete probando a ver cual puede ser (normalmente el primero o por defecto no suele ser  :s244: )

GuSi

me vuelvo a recalcar en mi comentario... Es una maquina de diagnosis, no tiene puertos, asi que es imposible cambiarselos.

Para muestra un boton por si alguno no me ha entendido todavia  :r_ptap2:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/U480-OBD ... veQ5fTools

este es el que yo tengo.. Y entra hasta en los Focus RS, que son mas malos de entrar que la ostia...