Cantabria infinita

Iniciado por el infiltrado, 28 de Julio de 2008, 21:57:28

el infiltrado

Señores, me piro el Lunes que viene unos dias a Suances, y me gustan las sardinas mas que a los gatos.

Si alguien se quiere acercar, estare localizable en el chiringuito de la playa, no creo que haya muchos STI por ahí.

Ah, y depues me bajo a Potes a ver si soy capaz de comerme un cocido Liebaniego de esos.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

juanjo_impreza

yo voy el domingo por la noche a cantabria y asturias, a cantabria concretamente voy a astilleros el resto de sitios un poco ala aventura  :r_24:  haber si te veo, poxo tambien me dijo que subia, bueno ya esta ayi creo...yo eske no me conozco nada de nada de ayi claro ya que voy de valencia pero si os apetece k nos veamos montamos algo rapidito ehh

subarisubari

yo voy el 10 de agosto a bilbao y tambien ire a cantabria a ver el pedazo zoo que ahi alli pero no creo que os pille alli no perras?

juanjo_impreza

vas a cabarceno o algo asi, que fuy el año pasado yo   :r_21:

pues ami el 10 alomejor me pillas ayi  :r_24:  ala vuelta me vengo con 3 colegas pero claro como en mi coche no se fuma petas tendremos que hacer paraditas (unas 1000) y no te podre hacer ala vuelta, como siempre te hago...

si quereis se monta algo...aunke sea para pegarnos cabezazos... :r_26:

PoXo

Yo me voy a marruecos y no vuelvo hasta el 8 o el 10, apartir de ay to agosto estoy en asturias.

parros

Cita de: "PoXo"Yo me voy a marruecos y no vuelvo hasta el 8 o el 10, apartir de ay to agosto estoy en asturias.

A Marruecos, a preparar material para que no falte en vacaciones ¿verdad cacho cabron?  :r_48:  :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com

juanjo_impreza

jajaja tu si que sabes pedazo de fumaoooo

PoXo

Cita de: "juanjo_impreza"jajaja tu si que sabes pedazo de fumaoooo

Que nooooooooooooo que eso es el subari. Anda y tu tampoco te quedas corto XDD

tycpub555

Cita de: "PoXo"Yo me voy a marruecos y no vuelvo hasta el 8 o el 10, apartir de ay to agosto estoy en asturias.
jajajajja, ahora se porque la peña todo el año esta tan mal, jajajajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

ixuke

Cita de: "tycpub555"
jajajajja, ahora se porque la peña todo el año esta tan mal, jajajajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

xd estaba claro :r_21: