Cantabria infinita

Iniciado por el infiltrado, 28 de Julio de 2008, 21:57:28

tycpub555

Quien lo diria? jajajajajajaj, con o bueno que parece. jajajajaja  :r_37:  :r_37:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:

Davidlcdc

Para el infiltrado
Bueno, yo desde hoy y hasta el 1 de septiembre estoi de vacaciones (tenia que ser el 31 la quedada en Leon, Hmmmm ), el Lunes no tengo na que hacer, vivo a 15 minutos de Suances, es mas, he estado toda la semana currando alli, hay una carretera para bajar a la playa que flipas, no dudes en llamarme, te mando el movil por privado. Como haga el Lunes el calor que esta haciendo esta semana y te comas un cocido lebaniego o montañes te revienta el intestino fijo.

Para Juanjo_impreza
Tambien me queda al lado Astillero, a unos 15 minutos. Te mando tambien a ti el num. de tel., no te preocupes que si no conoces nada de Cantabria te hago yo un planing para que te estes un mes de visita viendo cosas  :biggrin: .

Para Subari
El parque de Cabarceno queda a 5km de mi casa, he estado unas 30 veces, esta muy bien. El finde de 15, 16 y 17 hay unas fiestas muy guapas aqui al lado. Tu ya deberias tener mi numero y como no me llames mas te vale que no vallas a la nacional.  :s244:  :s244:  :s244:

Para Poxo
Si te pasas por Cantabria tampoco dudes en llamar, tambien te mando el num. por privado.

Y esto para todos. Podiamos organizarnos un poco y quedar todos juntos, os llevaria a dar unas vueltas, y he dicho vueltas, no carreras, ehhh!! David, para que conozcais un poco por encima los parajes de Cantabria.

Bueno solo me queda decir que debido al nuevo trabajo de transformista de Ixuke veo que no ha quedado con nadie, trataremos de que esto no sea asi.

Un saludo a todos.

subarisubari

ok david a ver si hay alguna fecha que coincidamos todos alli y nos llevas de ruta que aquello es impresionante, tu telefono no lo tengo tio se mojo el movil que tenia y como me acavaba de cambiar de compañia y la tarjeta era nueva PALME TODOS LOS NUMEROS incluida la chatiagenda :twisted: , mandame un privado si puedes con tu telefono y el del picoleto por si acaso, gracias tio y no pienso jugar contigo a la guitarrita esa que conste :mrgreen:

juanjo_impreza

Cita de: "subarisubari"ok david a ver si hay alguna fecha que coincidamos todos alli y nos llevas de ruta que aquello es impresionante, tu telefono no lo tengo tio se mojo el movil que tenia y como me acavaba de cambiar de compañia y la tarjeta era nueva PALME TODOS LOS NUMEROS incluida la chatiagenda :twisted: , mandame un privado si puedes con tu telefono y el del picoleto por si acaso, gracias tio y no pienso jugar contigo a la guitarrita esa que conste :mrgreen:

seguro que irias to ciego en el momento que tiraste el movil al agua y no perdiste la chatiagenda...mas que nada por que es la peludagenda y ami ya me tienes  :r_68:  jajaja

nah, yo voy del lunes  4 hasta el sabado o el domingo por mi podriamos vernos algun dia... pero habria que hablarlo ya que yo los dominego me desentiendo un poco de la via virtual  :r_8xzwl:  que ya paso muchas horas currando cara el puto ordenador  :r_21:

mi telefono  davidlcdc ya lo tienes, y subari tambien, de todos modos lo pongo aqui por si akaso

aki>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 620023734

enga putillas haber si nos vemos por ayi

Davidlcdc

Ya te he mandado el numero David.

Tu Juanjo si vienes el Lunes es el mismo dia que viene el infiltrado asi que podiamos quedar los tres, el finde del 9 y 10 tengo boda el sabado, asi que mejor quedar entre semana.

el infiltrado

Hola.

A ver, por mi mejor entre semana, pero cuidadito, que me llevo a mi padre de vacaciones y no es plan de ir de tramo.

Ademas que el Sabado o asi me piro a Potes.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

wopin

He visto un subaru azul del modelo 2003 en un pueblo derca de comillas que se llama Barrio de la Iglesia.

Creo que era un WRX con llantas WORK XT7 y tornillos de color azul tambien.

Era de alguno de vosotros?

Davidlcdc

Cita de: "wopin"He visto un subaru azul del modelo 2003 en un pueblo derca de comillas que se llama Barrio de la Iglesia.

Creo que era un WRX con llantas WORK XT7 y tornillos de color azul tambien.

Era de alguno de vosotros?

Mio no, pero ya que estas aqui podias quedar con los que van a venir y conmigo ¿no?

wopin

que va no iba a poder de todas formas...

ixuke

buenas noches david te voy a cortar un dedo cabron  :r_24:  trabajo de transformista dice xd
bueno estoy oficialmente de vacaciones david,mañana te llamo :biggrin: