A puntito ya de tener un Subaru !! (de segunda mano)

Iniciado por koryu, 10 de Junio de 2011, 13:23:33

markitos

#20
Pero vamos a ver... has de saber lo que compras. Para ello debes entender o llevar a alguien que entienda.

Hacerle distribución, frenos, cambios de aceite, líquidos, filtros... Y qué? Ya llevas tú coche al día por 1000 y poco €. Cosa que yo haría igualmente al más caro, con tal de no jugarmela sinceramente.

Yo he comprado coches a 5000€ más barato de lo que pedían por lo general y me han salido bien (quizás un poco de suerte también, pero si no arriesgas no ganas xD). Ahora he comprado otro coche, más o menos sabiendo lo que me tocaba arreglar, se me irá a 2000€ si, pero ya lo tengo al día. Si hubiera comprado el más caro del mercado, me hubiera gastado otros 1000€ o así igualmente.

Desde luego, yo no quiero declinar a nadie, a comprar un coche u otro. Cada uno sabrá, y comprará lo que pueda o quiera.
Yo en este caso, miraría el más barato que puse, e iría acompañado de un mecánico, o lo llevaría al taller para revisarlo, y probarlo.

koryu

#21
Bueno, ya no ha lugar. El de 5000 lo ha vendido ya este fin de semana. Dice que le ha venido ayer alguien de Alicante con el dinero en mano y se lo ha llevado  :neutral:
¿No habrá sido el compañero de aqui del foro?  :tongue:
Así pues mañana o pasado iré a parlamentar al concesionario y si lo saco por unos 9 o 10 mil he decidido que me lo quedo. Eso menos lo que me den por el mío de ahora ya será un buen precio.
Ya os comentaré.

Gracias por las opiniones!

Dani

subarisubari

#22
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "koryu"
Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..

por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...

CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.

entonces tú te decantarías por el del particular?[/quote]

Yo me decantaría por el que me dijese "mi mecánico de confianza" que comprase.  :r_00:

me gustaria que vieras lo que mira un mecanico de confianza cuando le dices que vas a comprar un coche, te puedo poner muchos casos de hacerle caso a su mecanico y despues llevarse una buena sorpresa, es mas un mecanico cuando va a comprar un coche para el mismo puede mirar 4 cosas incluso en un elevador, vamos el estado general pero si un coche te sale malo, te sale malo y punto, es mas suerte que otra cosa y por supuesto caro no quiere decir mejor, un ejemplo de esto es titin, vendio un sti06 que estaba nuevo por una miseria, tenia kms si pero por autovia (alicante-valencia casi todos los dias) y eso no quiere decir que estubiera mal sino que le apreteba el dinero muchiiisimo.

koryu no he sido ni yo ni mi hermano pero pronto me enterare, con ese precio era logico que volara, yo de ti si estaba buscando un coche asi habria llamado enseguida pillaba el dinero y a por el, estas se hay que hacerlas rapido.

trotamon

#23
Si ha volado, y a igualdad de precio, coge el 3.0 que han enseñado antes, tiene menos Km, y mejor motor.

Yo no lo dudaba.

Secrecy

#24
Te comprarás el 2.5 y en un par de meses estarás comiéndote la cabeza Con lo bien que va, ¿por qué no me compré un 3.0?

Guárdate este post. Te acordarás de lo que acabo de poner, y lo digo con mucho conocimiento de causa. No solo por mi experiencia, sino de unos cuantos amigos y conocidos que compraron subaru y luego quisieron más.

koryu

#25
lo dudo. uso el coche muy poco y viniendo de lo que vengo para mí será como pasar de un ultraligero a un boeing 747 así que no me va a pasar eso seguro.

pero gracias de todos modos

Dani

Secrecy

#26
Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.

Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:

Aure

#27
Cita de: "Secrecy"Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.

Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:

Haz caso a Secrecy, que de esto sabe un webo, es el subaruman del Club Subaru Todocamino  :r_68:

Yo he pasado de hacer menos de 7000 kms anuales en mis anteriores coches a prácticamente doblar la cifra desde que tengo el Forester, y eso que en su día me lo advirtieron los compañeros del Todocamino  :s198:

Y siempre me ha quedado la espinita de no haberme quedado un XT automático en lugar de esa cafetera humeante que tengo ; en ese momento de cambio de modelo el precio no era excesivo pero, claro, me dije "pasas de 120 cv a 160 cv, ¿para que puñetas quieres 240 cv?  :r_ptap2:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Secrecy

#28
Cita de: "Aure"
Cita de: "Secrecy"Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.

Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:

Haz caso a Secrecy, que de esto sabe un webo, es el subaruman del Club Subaru Todocamino  :r_68:

Yo he pasado de hacer menos de 7000 kms anuales en mis anteriores coches a prácticamente doblar la cifra desde que tengo el Forester, y eso que en su día me lo advirtieron los compañeros del Todocamino  :s198:

Y siempre me ha quedado la espinita de no haberme quedado un XT automático en lugar de esa cafetera humeante que tengo ; en ese momento de cambio de modelo el precio no era excesivo pero, claro, me dije "pasas de 120 cv a 160 cv, ¿para que puñetas quieres 240 cv?  :r_ptap2:

¿Tu qué haces aquí? ¿también aburrido del otro foro?
Estos pardillos aun no saben donde se meten :r_26:

Aure

#29
Cita de: "Secrecy"¿Tu qué haces aquí? ¿también aburrido del otro foro?
Estos pardillos aun no saben donde se meten :r_26:

La culpa es del Piolín, que me abrió los ojos sobre este foro  :s198:

Y sí, no saben donde se meten ...... la dosis de Subarina Complex puede ser mortal de necesidad   :r_95:




PD. El autor no se hace responsable de los comentarios vertidos, en todo caso el responsable es el Piolín  :r_24:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]