A puntito ya de tener un Subaru !! (de segunda mano)

Iniciado por koryu, 10 de Junio de 2011, 13:23:33

MarioWRX

A por cierto, nosotros tambien nos manchamos de barro  :wink:

jejeje.

trotamon

Cita de: "MarioWRX"A por cierto, nosotros tambien nos manchamos de barro  :wink:

jejeje.

Bonita afoto, pero sin ir muy lejos, que le pregunten a Dragon si se llena el coche de barro o no :biggrin:

Aure

Mancharse de barro dice ....... pero si eso es un charco grande ¡¡¡¡¡

A ésto lo llamo yo "mancharse de barro" de ese arcilloso pegajoso, acabando con los neumáticos "slicks" siendo imposible mantener el coche recto mas de 2 metros seguidos  :s498:

Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación  :r_26:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

elultimo

Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación  :r_26:[/quote]

Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:

Secrecy

Cita de: "elultimo"Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación  :r_26:

Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:[/quote]

Ah! ¿que las suspensiones roscadas era eso? ¡pues yo llevo más de una década montándolas y ni me habia enterao! :r_24:

Secrecy

Cita de: "Aure"
Cita de: "koryu"otia!  otro foro !!!   no se si voy a tener tiempo de tanto.

ya me pasaré

que ilusión ser Subarista!!!  :tongue:

Como que "otro foro"   :r_32:

No te equivoques, es "él foro"  :r_one:

Como has podido ver, en este foro solo hay Imprezas tuneaos con latiguillos metálicos y llantas doradas ; en cambio en el foro de los todocamineros estamos los subaritas off-roads, con nuestras quedadas para rutear, tragar polvo y llenarnos de barro cual cochinillos en una charca  :r_24: .

Ahora bien, si solo has comprado el Outback para llevar los nenes al cole e ir los domingos al Carreflus, este es tu foro  :s198:

Se te olvidan los llorones del boxer diesel, sus dudas de subaritas novatos que antes solo nos veian pasar por la carretera con envidia y sus problemas infinitos para andar más de una semana sin tener que pasar por el taller :r_95: . ¡De quien si no nos ibamos a echar unas risas! :r_08:

MarioWRX

No tengo fotos, pero te puedo asegurar que el subi de barro si a estado asi, de exo el volante a 100 con las llantas desequilibradas...mira, un impreza es multiusos tambien, si te cuento que saco un barco de 4 metros de la playa, con un carro porque un c5 no podia... :wink:

Aure

Cita de: "elultimo"Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:

Roscadas dice ....... era como llevar suspensiones neumáticas pero de barro en lugar de aire  :mrgreen:

El único problema que tuve ese día fue que se enganchó un hierbajo toledano en el tambor trasero izquierdo y eso hizo que se taponase la llanta de barro. Al  salir a la carretera parecía que el coche llevase las ruedas cuadradas, era imposible pasar de 80 sin que me cayesen los empastes de las muelas. Al parar, con un palito conseguí eliminar la mayor parte y ya pude alcanzar los 100, momento en que el coche volvía a vibrar cosa mala. Tras dos lavados con lanza conseguí eliminar la mayor parte del barro, y finalmente con una escobilla de limpiaparabrisas vieja pude quitar el resto que se había quedado incrustado en la llanta. Una vuelta a Barcelona lloviendo bastante y me quedó el coche con los bajos "niquelaos"   :r_one:

O sea amigo, que si te juntas con los todocamineros, ya sabes a que te arriesgas ....   :s187:

Aure

Cita de: "Secrecy"Se te olvidan los llorones del boxer diesel, sus dudas de subaritas novatos que antes solo nos veian pasar por la carretera con envidia y sus problemas infinitos para andar más de una semana sin tener que pasar por el taller :r_95: . ¡De quien si no nos ibamos a echar unas risas! :r_08:

Bueno Javi, a esos simplemente los ignoro .......... además como el muchacho se ha comprado un Outback a gasolina y automático, eso que se va a ahorrar  :r_68:

PD: Ay, los buenos momentos que pasamos a cuenta de esos chapapoteros  :r_ptap2:

Aure

Cita de: "MarioWRX"No tengo fotos, pero te puedo asegurar que el subi de barro si a estado asi, de exo el volante a 100 con las llantas desequilibradas...mira, un impreza es multiusos tambien, si te cuento que saco un barco de 4 metros de la playa, con un carro porque un c5 no podia... :wink:

Después de ver el vídeo del Impreza arrastrando un trailer, me lo creo todo. La cara que deben poner los colegas sacando las barcas con sus Gran Cherooke, Land Cruiser o Touaregs cuando te ven acercarte con un Impreza; empezaran las risitas para ver cuando te quedas empanzado en la arena ..... y tu bajas tan tranquilo, enganchas el remolque y te largas como un campeón  :r_one: