Vendo Slicks en 18"

Iniciado por alvarim.sti, 10 de Junio de 2011, 16:27:02

alvarim.sti

Vendo Juegos de 4 Slicks dunlop, medida 245/650 R18
Tienen una vida de entre el 70% y el 80%
El precio es de 180€ las 4 recogida en mano, con transporte seria a cargo del comprador.

Pongo unas fotos.

Fonsito

mas o menos que vida le quedan...? :s102:
Fairlady Z (Z33)

alvarim.sti

Cita de: "Fonsito"mas o menos que vida le quedan...? :s102:
Si lo tengo puesto arriba, entre un 70% y un 80%.
Yo siempre compro de estas para correr en circuito. :s121:

carlostc

jajajjajaj pero cuantas gomas tienes

Cherokee.

Alvarim, recuerdame para reyes que te pida una cámara de fotos. :r_95:
Yo porque estoy envenenaooo con una suspensión, porque despues del circuito, vi las fotos mias y el STI parece una puta barca, que si no me quedaría con un juego.
Despues de la suspensión hablamos. :s187:
Si te queda algo. :s102:

Crow23

Cita de: "Cherokee."Alvarim, recuerdame para reyes que te pida una cámara de fotos. :r_95:
Yo porque estoy envenenaooo con una suspensión, porque despues del circuito, vi las fotos mias y el STI parece una puta barca, que si no me quedaría con un juego.

Una barca??? Serás cabrooooonnnn!!!  :r_ly9:  :r_37:  :r_37:  :r_16:  Si quieres montar en góndola....EL SABADO TE DOY UN PASEO...eso sigue es una BARCA!!!  :r_16:

alvarim.sti

Cita de: "carlostc"jajajjajaj pero cuantas gomas tienes
De momento tengo 6 juegos jajajaja, luego tendre mas :s121:

alvarim.sti

Cita de: "Cherokee."Alvarim, recuerdame para reyes que te pida una cámara de fotos. :r_95:
Ok Cherokee, jajaja si tu coche es una maquina, que susp quieres?

Fonsito

Cita de: "alvarim.sti"
Ok Cherokee, jajaja si tu coche es una maquina, que susp quieres?

a ver que le recomendais cuando ahorre un poco, ya que yo ya estoy ahorrando para la mia....que falta me hace para driftear bien bien XD
a ver si para septiembre tienes un juego que me toca ir a Albacete a rodar :wink:
Fairlady Z (Z33)

elcurri

jejeje, yo también tengo unos cuantos juegos de esas mismas medidas  :r_37: pero esa medida es inmontable ¿tu le pones esas mismas para las tandas? ¿que garganta de llanta usas? porque con todas laas que tengo he pensado montarlas pero las veo demasiado, si ya el coche sufre en circuito con eso ya es matarlo  :s198: