Vendo Slicks en 18"

Iniciado por alvarim.sti, 10 de Junio de 2011, 16:27:02

Cherokee.

Cita de: "Crow23"
Cita de: "Cherokee."Alvarim, recuerdame para reyes que te pida una cámara de fotos. :r_95:
Yo porque estoy envenenaooo con una suspensión, porque despues del circuito, vi las fotos mias y el STI parece una puta barca, que si no me quedaría con un juego.
Despues de la suspensión hablamos. :s187:
Si te queda algo. :s102:

Una barca??? Serás cabrooooonnnn!!!  :r_ly9:  :r_37:  :r_37:  :r_16:  Si quieres montar en góndola....EL SABADO TE DOY UN PASEO...eso sigue es una BARCA!!!  :r_16:
El sábado soy comisario y no gondolero :r_95:  y contigo no monto ni  :r_93: borracho cabrón.

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Crow23"
Cita de: "Cherokee."Alvarim, recuerdame para reyes que te pida una cámara de fotos. :r_95:
Yo porque estoy envenenaooo con una suspensión, porque despues del circuito, vi las fotos mias y el STI parece una puta barca, que si no me quedaría con un juego.
Despues de la suspensión hablamos. :s187:
Si te queda algo. :s102:

Una barca??? Serás cabrooooonnnn!!!  :r_ly9:  :r_37:  :r_37:  :r_16:  Si quieres montar en góndola....EL SABADO TE DOY UN PASEO...eso sigue es una BARCA!!!  :r_16:
El sábado soy comisario y no gondolero :r_95:  y contigo no monto ni  :r_93: borracho cabrón.

¿y conmigo en alcora montaras? o te vas a hacer kakita  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.