Avistado el STI 08 mas gordo jamas visto :OO

Iniciado por ital, 29 de Julio de 2008, 00:10:57

ital

Pues este finde nos fuimos de fiesta al camping de arriondas con unos amigos, y cual fue nuestra sorpresa que habia fiestas, y cuando ya pensamos que no podriamos tener mas suerte... pues zas, nos encontramos un STI 08, nunca pense que un coche cambiase tanto en directo, el color quizas no era el apropiado, pero su look, totalmente racing me dejo impresionado, sus formas, su neumatico, un autentico slick y su volante muy muy racing, su presencia es la de un coche sacado de los rallyes, me enamoro lo cuidado y detallado de su preparacion, y no, no es jdm.

aqui os dejo una foto mia, con el coche, no os tequeis al ver algo tan guapo, el sti tambien molaba lo suyo xD.

lo siento, tenia que hacer un post chorra, pero la ocasion lo merecia, y la mireda sidra que pillamos aun me afecta xDD, un saludo.

aqui la foto xDD

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

xDDD y como andaba eh, que al subirnos y conducirlo subia de revoluciones... que era una pasada  :r_24:

:r_51:
eli & ital

parros

Que cabronazo eres ital. jajajaja eres la leche como te has quedado con el publico.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

ixuke

quien lo banea? lo hago yo o lo hace otro? :r_26:

CHEWOKA

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

juanjo_impreza

jajaajajaja que mamon y yo dandole golpes al ordenador por que no me salian las fotos  :r_8xzwl:  si, me akavo de despertar jajaja

FURAMAN

:r_26:  :r_26:  :r_26: Brutal!

P.D. Flik-flak, tú bromea con banear al que ha corregido el logo del club que no vaya a ser que mandemos a los leones! :r_95:

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"jajaajajaja que mamon y yo dandole golpes al ordenador por que no me salian las fotos  :r_8xzwl:  si, me akavo de despertar jajaja

+1000 :r_26:

--slim--

:r_jkjwnownymiwdaiymz:
SIAludos al foro

cuellar

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: