pondriais un volante motor aligerado en un R

Iniciado por MatR, 12 de Junio de 2011, 21:35:27

MatR

me lo comentaron otro dia que subia de vueltas mucho mas rapido,pero algun inconveniente tendra...
que me decis?

currucho

Depende de lo que quieras. Yo me lo he pensado y cuando tenga que cambiar el embrague puede ser que se lo monte.
Vas a perder par, pero vas a ganar potencia en altas. Yo creo que en el R es lo que importa.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MatR

Cita de: "activaR"Depende de lo que quieras. Yo me lo he pensado y cuando tenga que cambiar el embrague puede ser que se lo monte.
Vas a perder par, pero vas a ganar potencia en altas. Yo creo que en el R es lo que importa.
en altas?lo que hace es subir mas rapido de vueltas no?vamos que sube mas rapido desde bajas....

currucho

No, en bajas vas a tener menos fuerza.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

iron4x4

Cuando cambie el embrague pense en ponerle pero mi mecanico me lo desaconsejo totalmente, me dijo que seguramente necesitaria meter alguna cosilla mas para que me ganase en altas y bajas o incluso una repro (vamos que me achanto, jeje)
 Me veras pasar........    por los dos lados