taller no oficial de confianza en Madrid.

Iniciado por milikisti, 13 de Junio de 2011, 08:22:13

milikisti

Hola a todos.
Ando dándole vueltas buscando un taller q conozca este coche, y q se encargue del mantenimiento de mi sti 03. Veo q al final Lo tengo q llevar a la casa y q me roben con los precios de la mano d obra. Posiblemente tenga q cambiar correa de distribución y quiero algún sitio fiable. Tenéis algún taller de confianza?

WAGON555

Cita de: "milikisti"Hola a todos.
Ando dándole vueltas buscando un taller q conozca este coche, y q se encargue del mantenimiento de mi sti 03. Veo q al final Lo tengo q llevar a la casa y q me roben con los precios de la mano d obra. Posiblemente tenga q cambiar correa de distribución y quiero algún sitio fiable. Tenéis algún taller de confianza?

Hola buenas, tiene que ser un taller o te valdria con un buen profesional que te lo haga a buen precio sin ser un taller como tal??....si te puede interesar dame tu telefono por privado y te doy mas detalles por privado, y si te cuadra te pongo en contacto con esa persona, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

atake89

Yo lo llevo a Jecauto, esta en Villaverde, en la Calle Encarnación Oviol, 36. Ya van varios Subarus por alli y el tio los conoce, yo le hice alli la distribución y ningun tipo de problema, tambien trabajan con Duramás, por si te interesa algun escape jejeje un saludo

milikisti

Voy apuntando las opciones. Gracias. Voy a seguir indagando y esperando + opciones y ya os comento.

gorgeous

en Talavera tienes talleres hormigos, tiene subis y gt turbos.
Se llama Sergio
Calle Alferez provisional 51.

Saludos

Subagt

Cita de: "gorgeous"en Talavera tienes talleres hormigos, tiene subis y gt turbos.
Se llama Sergio

Saludos
Hormigos lo he visto de rótulo en un coche que entraba a circuito.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

milikisti

Un poco lejos talavera, pero m Lo apunto.

gorgeous

Cita de: "Subagt"
Cita de: "gorgeous"en Talavera tienes talleres hormigos, tiene subis y gt turbos.
Se llama Sergio

Saludos

Te vi en Valladolid... estuvistes con los de Tandas Privadas en las tandas ECO.

Éntramos juntos, yo iba con el gtt gris.

Y luego volviendo a Madrid antes del puerto de los Leones que te pasé y te pité saludando.

Saludos de nuevo. MIra que estuve a punto de acercarme para hablar pero lo típico que dices luego y al final nada...

Subagt

Cita de: "gorgeous"
Cita de: "Subagt"
Se llama Sergio

Saludos

Te vi en Valladolid... estuvistes con los de Tandas Privadas en las tandas ECO.

Éntramos juntos, yo iba con el gtt gris.

Y luego volviendo a Madrid antes del puerto de los Leones que te pasé y te pité saludando.

Saludos de nuevo. MIra que estuve a punto de acercarme para hablar pero lo típico que dices luego y al final nada...
Hostia!, el del Renault 5. Vaya petardazo que me soltaste en la recta  :r_95: . Me lo pasé bien en  ese circuito tan ratonero y exigente. A ver si coincidimos en otra de esas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.