Fotos Subida Santo Emiliano 2011 (Nacional España-Portugal)

Iniciado por ital, 14 de Junio de 2011, 15:18:37

ital

Dejo unas fotos de lo que vimos el Sabado en la Subida Santo Emiliano 2011, puntuable para el campeonato de España y Portugal de la especialidad.

por la noche alguna mas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

++++++++++

WAGON555

Me gusta mucho la del kadett, desde esa perspectiva queda una foto muy curiosa....en cuanto a las demas te he visto fotos de mucho mas nivel por aqui subidas....pero aun asi siempre se agradece que las subas.....espero no te moleste mi comentario ital :wink: ....que quiero ver el resto de fotos :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

gracias por la critica wagon, no me molesta en absoluto, es algo que lo noto yo tambien, pero a ver si al medio dia puedo subir alguna de las otras que tire, a ver si gustan mas jeje

ital

viendo el escaso exito que tienen este tipo de hilos, dejo esta foto aqui y no se si seguir subiendo algunas mas.

elcaleb

venga no te hagas de rogar marikita, que estan de puta madre. :r_ap:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

lluis sti

sube fotos tio, post que veo tuyo con fotos lo abro y hala a disfrutar aunque a veces no pongo nada, un saludo y lo dicho
+ fotos please,  :wink:

McGregorsti

Cita de: "ital"viendo el escaso exito que tienen este tipo de hilos, dejo esta foto aqui y no se si seguir subiendo algunas mas.

Joder que foto mas guapa vaya maquina yo quiero una a si para mi  :s323:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Muy wuapas, no te pare, sigue subiendo.
Que yo tengo mono. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

currucho

Aunque no escriba nada yo también las veo y me molan..

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.