VENDO ESCAPE ARTESANO IMPREZA 2008/10

Iniciado por sese, 14 de Junio de 2011, 18:53:53

sese

Escape artesano ideal para R o WRX huevos, salida de inox de 114mm soldada, se monta el 5 minutos.

120€ con envio

Crow23

Entiendo que vale para mi wrx09...

Me lo quedo a falta de concretar el tema del envio.
De donde eres?

markitos

Jajajajajaj! Caliente... de no querer. A soltartelo el otro día, y ya estás liado...

sese

Cita de: "Crow23"Entiendo que vale para mi wrx09...

De donde eres?
yo juraria que si te vale, de todas manera si le puedes sacar una foto al de serie te lo confirmo, mas vale asegurar

Crow23

Cita de: "sese"
Cita de: "Crow23"Entiendo que vale para mi wrx09...

De donde eres?
yo juraria que si te vale, de todas manera si le puedes sacar una foto al de serie te lo confirmo, mas vale asegurar

Ok, por la forma yo diría que si...

Tu que dices Markitos?  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Caliente a topeeeeee

XR4x4

Esta es la forma del escape del WRX.

El escape NO es el original.  :lol:

mezgo

Este comentario sobraba en la venta de un compañero. Te gustaria que a ti te pusieran lo mismo cuando quieras vender algo?
Equipo de moderadores

Esta semana que voy al pueblo, aver si con un amigo apañamos algo parecido... que pasa que en el diesel no suena bien?? por que lo quitas?

PD: Lo siento, no lo veo mal que alguien diga eso, puesto que igual es por ayudar porque se ha equivocado... pero lo siento

sese

pues si es como el de la foto vale fijo

no suena nada, por eso lo quito, solo se siente el soplado del turbo apartir de 2500 vueltas

Crow23

Sese mandame en un privado tu cuenta y te hago la transferencoa hoy, a ver si da tiempo y lo tengo para el viernes y lo monto para el sabado :azn: :azn: :azn:

Salu2

markitos

Cita de: "Crow23"Sese mandame en un privado tu cuenta y te hago la transferencoa hoy, a ver si da tiempo y lo tengo para el viernes y lo monto para el sabado :azn: :azn: :azn:

Salu2

Calienteeeee!! jajajaja