ayuda escape

Iniciado por mikelsti, 15 de Junio de 2011, 07:36:41

mikelsti

el otro dia monté al subaru un escape OMP grupo N, el problema con el que me encuentro es que para juntar el segundo y el último tramo hay una especie de anillo que junta los dos tramos, donde puedo comprarlo (es que son de un sólo uso)

saludos,

WAGON555

Por la descripcion creo que te refieres a la junta que une el downpipe con el intermedio....donde van los tornillos con muelles...seria esto: http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... c7....pero por el precio que veo yo preguntaria antes en la subaru que igual te sale algo mas barato....esa junta en forma de anillo es asi de orijen....mira aqui....http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/

Seria la numero 13: 13 Gasket-exhaust pipe rear (Junta de tubo de escape trasero)
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelsti

Mil gracias wagon, es esa exactamente, pensaba que sería más barata pero bueno, preguntaré en la subaru, lo único el diámetro del tubo del escape grupo N es igual que el de serie??

saludos,

ramonpeñiscola

no suelen irse de mucho, ganas mucho en sonido, pero yo llevaba una grupo n en el evo y le meti una ralliart homologada y entendi eso de mucho ruido y pocas nueces.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

aitortdi

Cita de: "mikelsti"Mil gracias wagon, es esa exactamente, pensaba que sería más barata pero bueno, preguntaré en la subaru, lo único el diámetro del tubo del escape grupo N es igual que el de serie??

saludos,
Si vas con el diametro en una tienda de autorecambios podrias encontrarlo. Al menos en mi pueblo.
Un saludo

lluis sti

Yo hace unos meses en mi sti de 2007 intente ponerme un escape omp pero solo intermedio y final y no pude porque segun me dijeron en gt2i esa linea hay que montarla entera, es decir d.p., intermedio y final.
Yo lo que vi cuando lo tube en la mano es que el intermedio omp no tiene la forma para poner la junta que ha puesto wagon en el enlace, es totalmente plano como la union entre el silencioso final y el intermedio.