inyeccion en paralelo GT 96-98 (se ahoga)

Iniciado por AzuA, 16 de Junio de 2011, 20:59:16

AzuA

Hola buenas compañeros del club!

He probado ha realizar la instalacion de mangueteria para cambiar la inyeccion en serie por una en paralelo. He seguido los pasos que me a dado un mecanico de confianza (Jiuha, de powershop vitoria, seguro que algunos le conocereis) y algo he debido hacer mal porque el motor se ahoga y tras arrancar se muere. Entiendo (desde mi poco conocimiento) que no llega gasolina a suficiente presion para los 4 cilindros. os pongo fotos de las 2 T que he montado.



tras esto he vuelto a montar la configuracion en serie anterior y arranca y mantiene el ralenti sin problemas, por lo que deduzco que no he llegado a dañar nada. Eso quiero creer claro.
Bueno, os pido ayuda,
-que creeis que le sucede a mi motor?
- estoy conectando algun tubo mal?
-la bomba puede estar estropeada? necesitaria instalar una nueva?

mañana ire al taller y haber que me soluciona el mecánico, pero me gustaria dormir hoy tranquilo la verdad.
bueno, gracias por vuestra atencion a todo aquel que haya leido el post. Un saludete.

PD. he utilizado el buscador para saber de algun post que trate este tema y o soy muy corto poniendo las palabras clave o no he localizado el post adecuado. si alguien conoce algun post sobre esto que lo publique, gracias.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

lluis sti

#1
si con la configuracion original vuelve a funcionar no debe haber roto nada, yo revisaria los empalmes
y la correcta posicion de mlas tuberias de gasolina por si hubiera alguna cambiada, suerte compañero

wrxnauzet

#2
en que quedó este asunto del paralelo? se lo voy a hacer al mio dentro de 2 meses aprox.