OBD-II en GT´99???

Iniciado por Nox, 17 de Junio de 2011, 05:39:40

cj.gt

Copio y pego, la respuesta del amigo tonitfe del club tracciónintregralturbo.
"Hola ecutek en españa lo lleva William y esta en barcelona; acaba de abrir vl en barcelona pero lleva bastantes años con ecutek, su telefono es 648.90.87.24 y su mail es mailto:w.warden@vlmotorsport.com">w.warden@vlmotorsport.com, llamalo sin comprom..."

Ya contarás que tal!!

WAGON555

Cita de: "cj.gt"Copio y pego, la respuesta del amigo tonitfe del club tracciónintregralturbo.
"Hola ecutek en españa lo lleva William y esta en barcelona; acaba de abrir vl en barcelona pero lleva bastantes años con ecutek, su telefono es 648.90.87.24 y su mail es mailto:w.warden@vlmotorsport.com">w.warden@vlmotorsport.com, llamalo sin comprom..."

Ya contarás que tal!!

Gracias por la info....habra que ponerse en contacto con el y haber que nos puede ofrecer si nos juntamos un grupo de GT's con ansias de potenciacion  :r_37: jejeje....un saludo y gracias de nuevo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"Gracias por la info....habra que ponerse en contacto con el y haber que nos puede ofrecer si nos juntamos un grupo de GT's con ansias de potenciacion  :r_37: jejeje....un saludo y gracias de nuevo

Me uno, faltaría más...

Subarudreams

Yo estube como tu, Oscar lo sabe bien, y mi consejo es que por experiencia personal, te olvides comprando un cable ELM327 y con el programa que te traiga y los que te bajes que te vaya a funcionar. Pense por el poco precio que tiene merece la pena probar, lo mismo hice yo y nada, probe 4 programas, incluido el que se hizo para el GT del 99, el enlace esta en un post del curri creo, me leí casi todos los post del curri y demás amigos que hablaron sobre este tema, cambié clemas, etc.... Fue hace un año y nada, terminé dejándolo. Había un amigo por aquí que lo consiguió, con un cable ELM327, contacte con el, hice los mismos pasos y nada... Espero que tengas suerte, pero la mía fue nefasta. Alomejor era el modelo de cable, elcurri sabe una página donde vendían un cable bueno, que supuestamente funcionaba, ya hace tanto que no recuerdo referencias, ni nombres, pero por lo visto servía, pero claro no vale como uno de ebay, valía 150€ por ahi... Yo no me tire por el para que luego no me funcionara.
Subaru Impreza Wagon GT del 99