Buenos días!

Iniciado por Shubaru, 17 de Junio de 2011, 09:30:29

Shubaru

Hola a todos,

Soy un forocochero migrado a este foro  :r_29: , ya que estoy emperrado en comprarme un impreza y estoy seguro que aquí voy a encontrar toda la información que necesito  :s050:

Espero estar mucho tiempo entre vosotros! (lo cual significará que tendria mi Shubaru!)

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Scuare

Bienvenido!!

que impreza buscas? por curiosidad

tycpub555

Bienvenido, puedes contarnos algo mas sobre ti, y que coches estas buscando.

Shubaru

Os cuento algo más sobre mi: soy de Madrid, tengo 29 años, espero tener un nene este año (o el que viene, depende de la puntería  :r_08: ) y quiero cambiar mi viejo 3 puertas con 260000 km (no se rompe el hijo puta  :s498: ) por un 5 puertas majete.

En principio busco un 2.0D (no me zurréis por favor  :s244: ) ya que hago muchos km por autopista, aunque si veo algún gasolina majete que me compense no le hago ascos a nada. Otros coches que me planteo son muy diferentes, como el Prius, el Insignia o incluso un civic, pero ninguno me atrae tanto como el subaru.

Por cierto, si sabéis de algún comercial recomendable por Madrid, os lo agradecería :wink:

MALU

Cita de: "Shubaru"Por cierto, si sabéis de algún comercial recomendable por Madrid, os lo agradecería :wink:

:r_26:  :r_26:  :r_26: eso en Subaru España no existe :r_26:  :r_26:  :r_26:
En serio aqui como colaborador esta el concesionario TAR que todo el mundo habla maravillas, pero lo malo que te queda lejos esta en Galicia. Haber si los madrileños te pueden ayudar con esto.
Que lo quieres nuevo?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shubaru

Cita de: "MALU"
Cita de: "Shubaru"Por cierto, si sabéis de algún comercial recomendable por Madrid, os lo agradecería :wink:

:r_26:  :r_26:  :r_26: eso en Subaru España no existe :r_26:  :r_26:  :r_26:
En serio aqui como colaborador esta el concesionario TAR que todo el mundo habla maravillas, pero lo malo que te queda lejos esta en Galicia. Haber si los madrileños te pueden ayudar con esto.
Que lo quieres nuevo?

He contactado con 2 comerciales en Madrid, y parece que no están muy interesados en vender coches, bastante pasotas y maleducados. Si hay que ir a Orense a por el coche, se va, jeje

Que sea nuevo no es fundamental, pero tiene que ser del 2008 en adelante (que es el diseño que me gusta). Si veo alguno con pocos kms también se le puede echar el guante...

Y lo peor es que el modelo 2012 no me gusta nada, así que tengo poco margen  :r_to2cafe:

Mohrlex

Saludos desde Bilbao y Bienvenido!

Ojala te hagas con un subaru  :mrgreen:

Yo lo compre aqui en Bilbao y se portaron la mar de bien, asi que si no te importa viajar para comprarlo en Bilbao tienes  :mrgreen:

lluis sti

Saludos desde Valencia,  :s121: bienvenido  y a por ese subaru que no te arrepentiras  :s498:

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
en coches de kilometro cero puedes encontrar muy buenos precios ultimamente  :wink: