Ruido eje posterior cadenas sueltas URGENTE PLEEEEASE!!!

Iniciado por gafasdepasta, 17 de Junio de 2011, 23:24:35

gafasdepasta

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro.....tengo un subaru G3X justy...y siempre me ha ido de primera...pero justo hoy he oido un ruido como de cadenas sueltas (tintineo metálico) que viene de las parte del eje de atrás....Sabéis qué puede ser?.....

Despues del ruido de cadenas se oye (más en punto muerto o con embrague pisado)....como una especie de rozamiento.....muy desagradable que ha hecho que aparque el coche y me cuestiono llamar a la grua....

Muchas gracias por vuestra atención

Sergi

WAGON555

Hola Bienvenido, antes de nada mira como estan de desgastadas las pastillas de freno traseras y discos....es posible que el testigo de desgaste te este rozando en el disco avisandote del estado de las pastillas.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

kike

A mi me hizo ese mismo ruido y era una priedrecita en el guardapolvos del disco. Si as circulado por un camino de tierra o gravilla miralo.

Y de paso te presentas tambien en el partadado de presentaciones.

MALU

Asi sin escuchar el ruido es dificil, mira como te dicen las pastillas, o si el ruido fuera mas tipo una sirena pues podria ser el diferencial :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mezgo

Bienvenidoooo!!saludos desde bilbooo

SpiQ-e

no conozco muy bien como está montado el justy pero si es un boxer 4 AWD como el resto de subarus es posible que tengas algún problema de transmisiones, discos del acoplamiento viscoso o del propio diferencial trasero, aunque lo primero como bien te han dicho es ir viendo lo mas sencillo como pastillas, escape, etc...

gafasdepasta

Buenaaaaas,

Finalmente era un muelle del freno de tambor trasero izquierdo que se había roto....nada...me lo han cambiado y en paz....

Gracias a todos por vuestro interés

Salud@s