Gracias

Iniciado por Joseph, 19 de Junio de 2011, 00:49:34

Joseph

Hola soy Joseph de Girona, antes de nada quiero dar las gracias a todos los que haceis posible este club con vuestra dedicación y los que lo nutrís con vuestros comentarios.
Me parecen muy interesante la majoría de temas, es más gracias a vosotros descubrí como funcionaba el climatizador después de tener el coche durante 3 años je je je.
Hace 4 años me compré un Impreza 2.0R y la verdad que hasta la fecha de hoy sólo puedo hablar bien de él, pero hoy me ha pasado algo muy emotivo que creo debo explicaros pues soys parte reponsable.
Esta mañana me desplacé más de 200 km para provar un Impreza WRX SW del 2004 junto a mi mujer y mi hijo, lo tiene un compraventa, después de bajar del coche sólo podía reirme en mi interior y se me venía a la cabeza la primera vez que subí a la montaña rusa.
Gracias a ese coche rejuvenecí más de 25 años y me sentí genial.
Seguro que muchos de vosotros teneis coches más potentes y incluso teneis más pericia al volante pero ese coche y esos pocos quilómetros me trasportaron en el tiempo, gracias a todos y cada uno de vosotros.

Si compraré el coche? no se, puede que si o puede que no, pero ese momento no me lo quitará nadie.  

Por cierto, el vendedor me dijo que mi 2.0R gastaba lo mismo que este, alguién de vosotros sería tan amable de decirme cuantos km hace con un depósito de gasolina en un WRX del 2004 con condución mixta y respetando la major parte del tiempo los límites de velocidad, no es que no me fie del vendedor pero seguro que vosotros sabeis más je je je.
Adiós y cuidaros mucho todos.

WAGON555

Gracias a ti  :r_ap: , que eres fiel a la marca y a lo que significa tener un subaru como la inmensa mayoria de la gente del club....en cuanto al cambio que estas pensando hacer....pues que te voy a decir....adelante....porque si puedes mantener el 2.0R SW, vas a poder mantener igualmente el WRX SW....aunque si te digo que con el wrx haras menos kms con un deposito.....no solo por tener mayor motor y potencia....si no porque con este te va a entrar mas ganas de pisarle :s498:  jejeje....pero si lo usas como coche de diario y eres estricto en una conduccion eco :mrgreen:  le podras sacar a un deposito como maximo unos 550km....si ya te quieres divertir y rejuvencer años :r_37: pues haras unos 350km con un deposito como mucho....ya nos contaras, un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Poco mas que añadir, solamente, que si ya lo has probado y tienes la posibilidad, adelante, seguro que no te arrepentiras.
Sobre el consumo, es todo muy relativo, como te dice Wagon555, ha este segundo le pisaras mas y haras un poco mas el cabra, pero lo mismo si lo haces ya con el R, las diferencia no son grandes.

Jonas

No lo dudes y subeté a la montaña rusa!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Joseph

Gracias por las respuestas y la información Wagon555 pero me parece que no soys los mas imparciales je je je.
Por cierto el 2.0R no sería el sacrificado en la operación se quedaría en casa para la mujer, además el chaval antes que me de cuenta me pedirá un vuga y que mejor que un Subaru, hay que guiar a las nuevas generaciones je je je.

Eros

Cita de: "WAGON555"Gracias a ti  :r_ap: , que eres fiel a la marca y a lo que significa tener un subaru como la inmensa mayoria de la gente del club....en cuanto al cambio que estas pensando hacer....pues que te voy a decir....adelante....porque si puedes mantener el 2.0R SW, vas a poder mantener igualmente el WRX SW....aunque si te digo que con el wrx haras menos kms con un deposito.....no solo por tener mayor motor y potencia....si no porque con este te va a entrar mas ganas de pisarle :s498:  jejeje....pero si lo usas como coche de diario y eres estricto en una conduccion eco :mrgreen:  le podras sacar a un deposito como maximo unos 550km....si ya te quieres divertir y rejuvencer años :r_37: pues haras unos 350km con un deposito como mucho....ya nos contaras, un saludo  :s121:

jejejej yo no lo he conseguido ni en rodaje ejejejj :s498:  :r_ptap2: y no se que tienen estos coches que cada día duran menos los litros de gasolina :r_nana23:  :s498:  :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fernos72

Yo con un 2.0R SW en modo pisahuevos 507 Kms hasta saltar la luz de reserva,con depósito hasta rebosar... :(
Con el WRX posiblemente sí te salga la misma autonomía en función de cómo pises, pero como te han comentado, a más potencia, más te pesa el pie, aunque sea sólo por oir el silbidito de la caracola que no tiene el 20.R  :lol:

trotamon

No lo dudes, únete al club de los WRX SW. Yo solo tengo una pega, y es que para ser un SW, no es muy grande, pero si tu ya tienes uno, ya sabes donde te metes.

Respecto al consumo, el mio es del 2003, y hago unos 350-400Km antes de llegar a la reserva (nunca dejo que se encienda, ya que una vez llegas a ella, hay que buscar una gasolinera lo antes posible). Esto es con conducción normal y algún que otro accelerón, que con mi mujer y el peque no me gusta darle mucho.

Joseph

Ok, la información de trotamon perfecta pués creo que mi perfil de conductor se parece mucho al tuyo.
Aunque ahora tengo un pequeño problema pués el vendedor me dijo que el coche era de un chico del pueblo (Balaguer) muy cuidado y sus revisiones en concesionario etc etc y resulta que al llamar al gestor para la diferencia del seguro le doy la matrícula y al poco rato me llama diciendome que ha tenido 3 propietarios el coche, total que hay un poco de desconfianza por mi parte en todo lo que me dijo.
En verdad el coche se veía bien pués para que ocultar la verdad?

Mohrlex

Si señor, educar al hijo con el mundo subaru es un acierto  :wink:

Ahora sin tonterias, como bien te dicen subira algo el consumo pero no sera tanto como subira tu felicidad al volante y ganas de conducirlo todos los dias, vas a disfrutar como un enano otra vez (¿crisis de los 40?  :r_37: ).

En cuanto a lo ultimo que comentas siempre te queda averiguar a que taller ha sido llevado el coche con todos los dueños que ha tenido y pedir informacion, sobre este tema no te se decir nada mas.