Gracias

Iniciado por Joseph, 19 de Junio de 2011, 00:49:34

elcurri

no te arrepentiras si hace el cambio, si solo con una vuelta te rejuvenecio 25 años, comprandolo volveras a nacer  :mrgreen:
tema de consumo, calculo que a misma conduccion (suave) gastara 1 litro mas  :wink:
para los propietarios, si vas con la matricula a trafico, pagando creo que son 6€ te dicen la vida del coche

SIAWORLD

Cita de: "WAGON555"Gracias a ti  :r_ap: pero si lo usas como coche de diario y eres estricto en una conduccion eco :mrgreen:  le podras sacar a un deposito como maximo unos 550km....si ya te quieres divertir y rejuvencer años :r_37: pues haras unos 350km con un deposito como mucho....ya nos contaras, un saludo  :s121:

Todo dicho con la diferencia de que yo se lo hago a mi SIA 2007 WRX y no está de serie.

En cualquier caso si el coche está bien adelante pues no arrepentiras..y por cierto puedes crear un post con las fotos de tú fragoneta jeje.

SIAludos :r_93:

Alucard

Yo en la ultima quedada de Asturias le llene el deposito al salir de Lugo, y a la vuelta aun llegue con lo q traia. 550kms hizo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

McGregorsti

bienvenido al club saludos desde badalona, a por el sabaru  :s498:  :r_5400:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.