Ruido en las salidas

Iniciado por elftars, 19 de Junio de 2011, 22:15:39

elftars

Hola!!

Me he comprado un Legacy 2.0 el de 165 Cv, del 2007 de segunda mano, llevo unos 3000 km  y estoy encantado con él, tiene un comportamiento impecable, y un aplomo en curva impresionante...
El caso es que al desembragar con el motor un poco revolucionado ( no mucho siquiera) suena un ruido metálico... el principio creía que podían ser las ruedas delanteras perdiendo tracción, pero no lo son, un colega comprobo que no se movía, tampoco huele a embrague... no sé, podría ser la trasmisión..o algún tipo de control de tracción??

No tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarme...

francisco javier

#1
pasa primero por presentaciones que te van a hechar la bronca los sherifs :r_32:

cuantos km tiene el coche?el ruido lo hace solo en salidas o tambien suena estando a ralenti?

elftars

#2
Cita de: "francisco javier"pasa primero por presentaciones que te van a hechar la bronca los sherifs :r_32:

cuantos km tiene el coche?el ruido lo hace solo en salidas o tambien suena estando a ralenti?

Hola! Pues ahora me presentaré, por presentaciones...

El coche tiene 45.000 km, al ralentí no hace ningún ruido, parece que el motor está impecable el tema es que no parece un ruido de avería, suena..como un sistema de tracción o algo así, aunque puede ser la transmisión, o  un palier....por eso estoy un poco desorientado...lo hace de vez en cuando en pendientes, al arrancarlo si esta un poco revolucionado... por eso pensaba que eran las ruedas...

elcurri

#3
los subarus son muy ruidosos de por si, sobre todo las transmisiones.... ademas sin oirlo es muy dificil saber que puede ser  :roll:

MALU

#4
Sin escucharlo es dificil :s102: empieza rebisando los palieres
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elftars

#5
Cita de: "elcurri"los subarus son muy ruidosos de por si, sobre todo las transmisiones.... ademas sin oirlo es muy dificil saber que puede ser  :roll:


Si que es dificil expicarlo, si, suena como cuando patinan las ruedas delanteras, a bastante volumen, pero es un sonido metalico...
Quizça trasmision, o el collarin del embrague...uff miedo me da...bueno, como solo lo hace en circunstancias muy determinadas, mejor no lo toco....

Mohrlex

#6
¿El tuyo es diesel? Porque puede ser el mismo ruido metalico que suena en el mio y ya me he puesto pesado para que me lo miren. Por la zona en la que lo hace debe ser de las salidas de humo del motor alguna union floja o con fugas en el circuito de escape donde se acopla al motor (no tengo ni idea de mecanica ojo, por si no se entiende lo que he puesto, aunque los entendidos ya me habran entendido y dar su opinion y veredicto) porque es solo cuando se acelera cuando mas se oye.

elftars

#7
Cita de: "Mohrlex"¿El tuyo es diesel? Porque puede ser el mismo ruido metalico que suena en el mio y ya me he puesto pesado para que me lo miren. Por la zona en la que lo hace debe ser de las salidas de humo del motor alguna union floja o con fugas en el circuito de escape donde se acopla al motor (no tengo ni idea de mecanica ojo, por si no se entiende lo que he puesto, aunque los entendidos ya me habran entendido y dar su opinion y veredicto) porque es solo cuando se acelera cuando mas se oye.


No, el mio es gasolina, y es al desembragar, no al acelerar, por eso debe ser embrague o transmision, y para al soltar del todo el embrague...

por cierto, hace tiempo me pregunto si llevo poco liquido en la direccion asistida, el tuyo suena cada vez que giras el volante como las rodillas de Robocop?

Mohrlex

#8
¡Ostia! ¿el tuyo no lleva direccion asistida electrica? Y ahora es cuando me das con un palo  :r_ufel12:  por pensar que la direccion asistida electrica no lleva liquido, porque el mio es electrica y creo que como todos los subarus ¿o me he vuelto a equivocar?  :s198:

A mi ese ruido me hace muy poquito pero cuando esta tocando el tope, y sera por eso, por estar el volante girado hasta hacer tope, cosa que no debe ser nada bueno y poco a poco estoy quitando esa mania a la hora de maniobrar.

Pues no que que decirte, mis conocimientos en mecanica son muy limitados y lo que comentas sin oirlo pues no te sabria decir que miraria yo, aunque si pudiera oirlo tampoco tendria mucha idea pero podria darte una opinion que descartando las chorradas que te pueda decir podrias dar tu con  el problema.

Siento no serte mas util, a ver si tienes suerte y alguien te ayuda, intenta grabarlo en video y cuelgalo para que los que sepan puedan oir el ruido, y procura que sea de buena calidad el sonido, en esto si te puedo ayudar, grabalo con buena calidad y si me lo envias a mi cuenta de correo (la tengo puesta en el perfil) te la intento colgar de forma que se pierda la menor calidad de sonido y los compañeros del foro puedan oirlo casi como si estuvieran delante y a ver que te dicen.

buendi

#9
quizá es una tonteria, pero si solo te pasa al arrancar en cuesta... puede ser el sistema de arranque en cuesta, que arrancas rápido y el freno sigue accionado??? podria ser? o al emprender la marcha se desactiva?