vendo a despiece impreza gt turbo

Iniciado por dgviu, 20 de Junio de 2011, 22:16:32

dgviu

Pues eso vendo algo que tengo por ahi. 2 culatas.200€,1 rampa de inyeccion completa150€,colectores de escape 50€,un escape remus.80€, una centralita 250€ y creo que no tengo nada mas.

alesrider

muy buenas, yo creo que los colectores de escape me los quedo...mandame primero por privado las direccion para saber el precio del envio porque vivo en canarias...
un saludo

dgviu

tengo tambien alguna cosillas mas fijo, si alguien lo quiere todo se lo doi por 500€.las dos culatas,2rampas de inyeccion una completa(inyectores,valvula relanti,mariposa etc,colectores de escape tengo 2,tengo tambien la valvula que regula el soplao del turbo completa con la pieza del escape,la centralita,y el escape remus.o cambio por piezas para r5 gtt

jose1985m

¿tienes alguna foto del escape? podria estar interesado...

XR4x4

Redimensiona las fotos y pon unas en las que se vea BIEN, TODOS los productos que vendes.  :s244:

dgviu

siento tardar tanto en contestar pero esque miro poco el ordenador.
tengo que sacarle fotos a todo.preferiria mas que el que lo comprase viniese a por ello en mano o depende lo que quiera qedar en un sitio intermedio.
nada mas saque las fotos las pongo un saludo

dgviu

las culatas ya se vendieron.un saludo

dgviu

nose si servira para el tuyo es de un gt, fotos esque nose cuando las podre hacer porqe en verano tengo bastante curro y las piezas no las tengo en casa, las tengo en una ccohera que tengo algo lejos. nada mas qe pueda las pongo

jose1985m

el escape es homologado? Si es asi me lo quedo

dgviu

no esta homologado