motor gt 218cv en 2.0r 2006,vale?

Iniciado por javi_tafalla, 20 de Junio de 2011, 23:18:17

javi_tafalla

muy buenas señores,ace mucho que no me metia por aqui,jeje!!!!y eso  e estado pensando en cambiarle el motor al 2.0r.y e encontrado uno de un gt 218cv,y mi pregunta era haber si encaja bien,lo que le tendria que cambiar en caso que no encajaria,haber si alguno me sacais de dudas.un saludo a todos y a kuidarseeee!!!muxas graciasss!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

javi_tafalla

ayudarme por favor que me corre un poco de prisa,o donde podria preguntar si vale,un saludoo

markitos

Por valer, y espacio no creo que haya problema. Pero ya sabes, necesitas todo: motor con turbo, ic, downpipe, incluso electrónica...

javi_tafalla

si eso esta ablado,me da el turbo nuevo la electronica,pero el ic no se que es,y le tendre que preguntar por  los colectores y demas haber que me dice,lo que queria saber era eso si lo podria meter sin modificar nada,y la caja de cambios transmisiones y demas,no?esque no entiendo mucho de esto la verdad,muchas gracias markos,haber que me dice el tio y komento algo por aki.un saludo muxas gracias :r_ap:  :r_ap:

markitos

IC = InterCooler

Necesitas el primer tramo de la salida de gases = downpipe.

Si lo demás te lo da perfecto. De todas formas, los downpipe no son muy caros, desde 50€ he visto el de serie...

vuelo raso

Personalmente, si me fuera a meter en un cacao de esos, montaria el de un STI o nada.

Poderse montar, pues seguro, pero como dice Markitos... no es solo el motor.
No Impreza, no party.

WAGON555

Seguramente el embrague tampoco te valga....y bueno no se yo como es la relcion de tu caja de cambios y que tal aguantara el mayor par y potencia....te interesria meter una caja y a lo mejor hasta el diferencial trasero dependiendo de la procedencia de la misma (japon, uk...si es nacional no tendrias problemas)....un saludo y animo qcon el proyecto que poder se puede....si no mira el excoche de tano....

PD: lo que tienes que tener claro es que vas a estar sin coche muucho tiempo hasta que todo quede bien puesto y ajustado....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

currucho

Con paciencia y saliva todo se puede. Tiene su "lata", pero tampoco creo que sea demasiada. Además, puedes encontrar cosas a muy buen precio.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

javi_tafalla

demomento el motor con intercooler,turbo,electronica y eso lo tengo ablado con el tio me da todo eso,frenos y suempensionmes tambien las tengo ya,pero me habeis dejado mosca con la caja de cambios y el diferencial,la caja tengo entendido que es igual que la del wrx,si no me equivoco,y el diferencial :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ,ni idea la verdad.estoy muy animado a cambiarselo pero si empiezan a salir pijadas me echa un poco para atras,pero haber yo estoy todo decidido a cambiarlo,ya os ire contando haber como va la cosa.

muchas gracias a todos.un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_29:  :r_29:

currucho

Yo no creo que tengas problemas con la caja y con el diferencial menos.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.