Impreza STi sedán VS Audi RS4 en 8000vueltas

Iniciado por Scuare, 23 de Junio de 2011, 00:02:47

Scuare



Ésta es la primera comparativa de tres con el Impreza como protagonista. Muy interesante...

//8000vueltas.com/2011/06/22/prueba-subaru-impreza-sti-sedan-berlina-con-pretensiones

Sorprende que no aguanten los frenos del STi

Carlos2.0

#1
y si no llegan a haber tantas rectas que ubiese pasado? xDD  :s498:  :r_one:

Scuare

#2
está clarinete que al RS4 le pesa el culo  :r_24:

...o el morro

WAGON555

#3
Cita de: "Scuare"está clarinete que al RS4 le pesa el culo  :r_24:

...o el morro

Pues yo no veo tanta diferencia de peso entre ambos...mira lo que pesa un 22b o un type-r, p1 etc....yo creo que este ultimo sti es el mas ballenato de todos los stis no??.....

Eso si los frenos del rs4 se mean en los del sti las veces que quieran...mira como bajando le echaba bien de mano y los frenos del sti "pa variar" pierden mas eficacia que los del rs4 pesando mas....lo que esta claro que el rs4 tiene un motoraco de impresion y esa diferncia de cvs se nota...

Pero yo me quedo con el sti, mucho mas barato y radical y que como bien dicen con una preparacion se convierte en una makina debastadora....y te sigue sobrando dinero con relacion a si tocas un rs4....demasiada pasta el audi....

Aunque mi sueño humedo siempre sera el RS4 AVANT BITURBO....para mi ha sido siempre el coche familiar por excelencia  :r_37: ....un saludo y buen reportaje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

#4
ponerle los 8 pistones al subaru y veremos quien es mas rapido cuesta abajo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#5
Porque no se comparan, ambos costando 65.000 euros.  
Con 25.000 euros, ya la cosa cambia. Pero claro, yo comprendo que el audi es un coche de imagen hoy en dia, por no decir que es un maquinon. Ya que para el dia a dia mucho mas comodo el audi, pero y si la cosa se centra en vivir en la montaña. Y 25.000 euros de extras en un sti, se hace una maquina muy interesante.

Scuare

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Scuare"está clarinete que al RS4 le pesa el culo  :r_24:

...o el morro

Pues yo no veo tanta diferencia de peso entre ambos...mira lo que pesa un 22b o un type-r, p1 etc....yo creo que este ultimo sti es el mas ballenato de todos los stis no??.....

Eso si los frenos del rs4 se mean en los del sti las veces que quieran...mira como bajando le echaba bien de mano y los frenos del sti "pa variar" pierden mas eficacia que los del rs4 pesando mas....lo que esta claro que el rs4 tiene un motoraco de impresion y esa diferncia de cvs se nota...

Pero yo me quedo con el sti, mucho mas barato y radical y que como bien dicen con una preparacion se convierte en una makina debastadora....y te sigue sobrando dinero con relacion a si tocas un rs4....demasiada pasta el audi....

Aunque mi sueño humedo siempre sera el RS4 AVANT BITURBO....para mi ha sido siempre el coche familiar por excelencia  :r_37: ....un saludo y buen reportaje

Está claro que el nuevo STi ligero no es (1500kg), pero el RS4 son más de 1600kg. Diferencia hay, más de 100kg, a alta velocidad se debe notar...

WAGON555

#7
Cita de: "Scuare"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Scuare"está clarinete que al RS4 le pesa el culo  :r_24:

...o el morro

Pues yo no veo tanta diferencia de peso entre ambos...mira lo que pesa un 22b o un type-r, p1 etc....yo creo que este ultimo sti es el mas ballenato de todos los stis no??.....

Eso si los frenos del rs4 se mean en los del sti las veces que quieran...mira como bajando le echaba bien de mano y los frenos del sti "pa variar" pierden mas eficacia que los del rs4 pesando mas....lo que esta claro que el rs4 tiene un motoraco de impresion y esa diferncia de cvs se nota...

Pero yo me quedo con el sti, mucho mas barato y radical y que como bien dicen con una preparacion se convierte en una makina debastadora....y te sigue sobrando dinero con relacion a si tocas un rs4....demasiada pasta el audi....

Aunque mi sueño humedo siempre sera el RS4 AVANT BITURBO....para mi ha sido siempre el coche familiar por excelencia  :r_37: ....un saludo y buen reportaje

Está claro que el nuevo STi ligero no es (1500kg), pero el RS4 son más de 1600kg. Diferencia hay, más de 100kg, a alta velocidad se debe notar...

Pues yo pienso lo contrario....que precisamente en zonas lentas es donde si se notara ese exceso de peso y el comportamiento menos radical....en cambio en velocidades altas y en zonas donde se pueda correr bien el rs4 le mete al sti fijo...pero que ya te digo que yo prefiero un coche tramero que uno autopistero jejeje :r_37: pero eso no quita que en el rs4 se note un gran tarabajo realizado tambien un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Scuare

#8
En realidad, WAGON555, con lo de alta velocidad me refería a ir a fuego en un tramo, concretamente en los cambios rápidos de dirección jejeje

McGregorsti

#9
Bueno pues la prueba esta bien pero comparar un sti con s4 no tiene mucha lógica por precio y caballos  :r_8xzwl: pero   el sti le saca los colores  :s050:  :s050: yo estoy muy contento con mi sti  sedan 2011 :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.