Colectores 2.0R

Iniciado por marmo, 23 de Junio de 2011, 00:25:34

marmo

Bueno pues ojeando por eBay me he encontrado con lo siguiente

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 191wt_1199

Colectores para motor atmosférico, parece que hacen colectores para nuestros R, le he enviado un mail al vendedor para que me diese información, si alguien se anima a montarlos que ponga sus impresiones

STREAK

son parecidos a los que llevo montados yo ,  lo primero que notas es un cambio de sonido considerable , y como mejora , el coche se nota mas alegre ,sube antes de vueltas . yo de momento estoy contentisimo , me los enviaron rapido y llevan puestos algo mas de tres meses y cero problemas .

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Bnitokmelas

Esos colectores asi conforme vienen no sirven.

Hay que  montar cellfix,  hay que cambiar la boca que no es igual, ademas me parece que hay que cambiar un poco la curva y eso,

wopin

Estos colectores para los 2.0R modernos, los de 160cv no sirven. Creoq ue chocan con el filtro del aceite...

salvasalva

Yo llevé unos como estos :s198: , esta claro que van hacia un lado y tienen que ir hacia el otro pero valen,(tienes que hacerle una curva artesanal donde va a la subiada para el turbo que es justo el empalme que ya no aparece)(porque realmente son para el turbo) y a lo del filtro del aceite se queda muy cerquita pero no molesta. valen para los GX, R, WRX, STI desde el 02 por lo menos. Se los vendi a Juanjo en un R y le fueron bien.

marmo

Pues según el vendedor, no me sirven,

los 06-07 la salida es por el otro lado, así que hay que hacer un apaño para poderlos montar y que no me asegura que sean 100% compatibles.

Tendre que seguir buscando :wink:

salvasalva

Si que valen, pero tienes que hacerle una curva a medida que te empalme los colectores con la linea de escape. Por lo de que van hacia un lado es verdad pero no molesta a nada, se quedan justos. Solo tienes que romper un poquito de fibra del cubre motor.

javi_tafalla

esto de los colectores para el 2.0r es un cuento de no acavar,lo suyo seria ir a un taller y que te los agana medida,un amigo mio a ido acerse unos para un bertone,y le an metido 800e,haber quien es que se los gasta en un coche como el nuestro,no creo que merezca la pena,y el que encuentre unos baratos por ay abra que hacerle un monumento,jejeje!!!!

juanjo_impreza

si que sirven, yo tengo los de salva montados casi 2 años y no me an dado ningun tipo de problema, el unico "problema" que me ha dado a sido esta semana que se me ha quemado la junta que emplaman los colectores con el supresor y me fuga pero ya tengo la junta nueva para cambiar  :r_98: