Llaves

Iniciado por Markin, 24 de Junio de 2011, 17:37:33

Markin

Hola otra vez,

Otro problema que tengo. Estoy teniendo porblemas para conseguir la segunda llave para mi Outback 2004 y los que me vendieron el coche han empezado con lo de "no lo encontramos etc". Solo tengo una llave y no tengo la placa donde viene el código. He preguntado en Subaru en Logroño y están mirando el tema, pero alguien me sabe decir cuanto me puede costar esto? Por supuesto los que me lo han vendido lo van a pagar. Por mis santos cujons!!!

Gracias

PIOLIN

demasiado te estan jodiendo ya,yo me ponia todos los bombines nuevos y con llaves nuevas,si lo se es una pasta gansa,pero iria trankilo circulando y despues pillo a alguien que por 300.e les prenda fuego el concesionario y me quedo bien agusto,que seguro que a ellos les cuesta mas recuperarse  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

si lo se soy un radical,pero es lo que hay y que yo haria si me se hinchasen los huewos  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

naka

Cita de: "PIOLIN"demasiado te estan jodiendo ya,yo me ponia todos los bombines nuevos y con llaves nuevas,si lo se es una pasta gansa,pero iria trankilo circulando y despues pillo a alguien que por 300.e les prenda fuego el concesionario y me quedo bien agusto,que seguro que a ellos les cuesta mas recuperarse  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

si lo se soy un radical,pero es lo que hay y que yo haria si me se hinchasen los huewos  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Desde que existen los seguros, no creo que se vayan a morir de hambre....

What else?

PIOLIN

Cita de: "naka"
Cita de: "PIOLIN"demasiado te estan jodiendo ya,yo me ponia todos los bombines nuevos y con llaves nuevas,si lo se es una pasta gansa,pero iria trankilo circulando y despues pillo a alguien que por 300.e les prenda fuego el concesionario y me quedo bien agusto,que seguro que a ellos les cuesta mas recuperarse  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Desde que existen los seguros, no creo que se vayan a morir de hambre....

si eso es cierto pero les jodes el negocio un buen tiempo,ademas creo que el seguro no cubre vandalismo o venganzas de terceras personas sino lo tienes contratado
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Markin

jejejeje Lo he pensado muchas veces como vengarme de estos capullos. Pero voy a hacerles cosas mas sutiles que destrozar sus coches. Total, si les jodo los coches lo único que van a hacer es ponerlos medio bonitos y otro inocente como yo es el quien va a tener problemas cuando compra uno de ellos.

Hice una busqueda en Google y la verdad es que me sorprendio la cantidad de gente que ha invertido tiempo en pensar en formas de joder a alguien jejejejje En cuanto tengo resuelto lo de la llave (o me dan la llave y la placa o me pagan los nuevos) voy a empezar a joderles :r_37:

Creo que a la vez voy a pregutnar en Subaru si pueden reprogramar las llaves y coche con códigos diferentes, por si acaso la llave "extraviada" reaparece en manos de estos cabrones.

SpiQ-e

Cita de: "Markin"jejejeje Lo he pensado muchas veces como vengarme de estos capullos. Pero voy a hacerles cosas mas sutiles que destrozar sus coches. Total, si les jodo los coches lo único que van a hacer es ponerlos medio bonitos y otro inocente como yo es el quien va a tener problemas cuando compra uno de ellos.

Hice una busqueda en Google y la verdad es que me sorprendio la cantidad de gente que ha invertido tiempo en pensar en formas de joder a alguien jejejejje En cuanto tengo resuelto lo de la llave (o me dan la llave y la placa o me pagan los nuevos) voy a empezar a joderles :r_37:

Creo que a la vez voy a pregutnar en Subaru si pueden reprogramar las llaves y coche con códigos diferentes, por si acaso la llave "extraviada" reaparece en manos de estos cabrones.

normalmente cuando te reprograman las llaves tienen que introducir todas las llaves que tengas en el contacto una por una a medida que se van memorizando y la que quede fuera se borrará y ya no servirá para poder arrancar el coche asi que en ese aspecto sales gasnando  :r_44:  :r_44:

otra putada que les puedes hacer si tienen taller  es sencillo, tu coche cuando te lo venden tiene un año de garantia entonces sabiendo esto yo meteria tu coche en su taller para reparar todo lo que veas necesario reparar en tu coche como tal que te haces cargo tu mismo de las reparaciones, cuenta con ir a recogerlo un viernes, lo recoges, pagas con tarjeta y el sabado por la mañana vas al banco a devolver el recibo, cuando te llamen los del taller por que su banco les ha avisado de la devolucion les dices que la reparacion tu consideras que deveria ser garantia... a ver que les parece que les devuelvan con la misma moneda  :r_ufel12:  :r_44:

cuando el tio te conteste por telefono que eres un noseque por hacerle eso o un nosecuanto ya sabes que responderle para dejarlo mas en ridiculo si cabe... "eso mismo pensé yo de ti cuando me la metiste doblada con esto y lo otro del coche"  :r_26:  :r_26:

Titolubrico

Yo trabajo en recambios de un concesionario VW y las llaves las pido con chasis, no con la etiqueta que se entrega con las llaves, asi que pedirse, se puede pedir.Otra cosa es lo que comentan mas arriba y es que cuando se codifican las llaves se RESETEA el codigo de la unidad, asi que cualquier llave que no se codificara ese dia, solo servira para abrir las puertas por los bombines, no para arrancarlo, asi que por ahi puedes estar tranquilo.

MALU

Si no tengo entendido mal por lo que he leido por aqui a la gente, una llave con mando de recambio en la Subaru vale 300€ y como te dicen todos, te codificarian las que tienes y anularian la otra
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

Pero que panda de hijos *** que sepas que se lo he comentado a mi amigo y va a mirar que puedes hacer ya te lo mandare por MP porque esto no puede quedar asi.

Lo que te dicen de cambiar todos los bombines sale pasta, eso estamos todos de acuerdo, pero yo ya no me fio ni media de esta gentuza, yo en tu lugar aunque salga pasta lo haria, dormiria mas tranquilo por las noches.

De una cosa estate seguro, has comprado un coche que no te dara ni un problema (los problemas tontos que cualquier coche da pues puede tocarte pero no es lo habitual) asi que en ese aspecto puedes dormir tranquilo, vas a tener coche para rato  :mrgreen: y si lo cuidas ni te cuento  :r_29:

Lo unico que puede hacer es darte mucho animo y todo mi apollo, y desahogate por el foro lo que necesites que para eso estamos :r_93:  :wink:

Markin

Hola chicos,

Malu, ya me habia hecho la idea de unos 250-300 euros. A ver si los de Subaru Logroño me responden. La verdad es que es un coñazo porque voy a tener que perder un día de curro si tengo que subir a hacerlo. Pero claro, no puedo estar con una sola llave.

Mohrlex, gracias por el apoyo y todos los consejos. La verdad es que espero que el coche me dure muchooooooo, porque con esta mala experiencia no tengo ganas de pasar por esto otra vez. La verdad es que me ha sorpendido lo hp que puede ser algunos. Encima esta zona es muy pequeña y lo tengo claro que una vez resuelto todo los voy a poner a parir a todo el mundo que conozco, y por internet. Donde sea. Tengo claro que en gran parte esta situación se debe a mi inocencia en estas cosas, y por haberme enamorado del coche nada mas verlo jejeje

Pero por fin tengo lo que puede ser una buena noticia. Estuve hablando con un amigo ayer de Inglaterra que viene a verme dentro de pocas semanas. Es un programador loco de estos con muchisima paciencia, y esta loco por los coches (tiene un Saab Turbo para todos los días y 3 Triumph TR7´s en varios estados de reparación). Pues me va a ayudar a cambiar las bujías, entonces ahí ahorro algo  :r_29: . Pero cuando estuve hablando con él, mi mujer de repente empieza a chillar Yes, Yes como una loca (no es lo que pensais mal pensados  :wink: ). Y le digo "cariño, que te pasa?" y me dice que su amiga acaba de aprobar oposiciones en Pamplona y que va a trabajar en....la oficina del consumidor  :r_68:  Con un poco de suerte me podrá ayudar a terminar todo esto.