Llaves

Iniciado por Markin, 24 de Junio de 2011, 17:37:33

Eros

Pero por fin tengo lo que puede ser una buena noticia. Estuve hablando con un amigo ayer de Inglaterra que viene a verme dentro de pocas semanas. Es un programador loco de estos con muchisima paciencia, y esta loco por los coches (tiene un Saab Turbo para todos los días y 3 Triumph TR7´s en varios estados de reparación). Pues me va a ayudar a cambiar las bujías, entonces ahí ahorro algo  :r_29: . Pero cuando estuve hablando con él, mi mujer de repente empieza a chillar Yes, Yes como una loca (no es lo que pensais mal pensados  :wink: ). Y le digo "cariño, que te pasa?" y me dice que su amiga acaba de aprobar oposiciones en Pamplona y que va a trabajar en....la oficina del consumidor  :r_68:  Con un poco de suerte me podrá ayudar a terminar todo esto.[/quote]

Fichala para el club que aqui va a tener tajo :s050:  :s050:  :r_26:  :r_26:  :r_95:
si necesitas una llave de momento por si pierdes la unica que te queda, en zgz en la avda de navarra te hacen una por unos 30€ que habre y arranca... pero sin mando :r_nana23:  un saludo y suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

si al final no la encuentran  :s244: hazte la nueva llave y que te codifiquen la otra, es lo mejor que puedes hacer  :wink:
tema del compraventa ese, ya me encargare también de que la gente que conozco en pamplona se enteren bien