problema kon motor!!

Iniciado por asier, 25 de Junio de 2011, 17:00:08

asier

hola peña....

me pasa algo k por lo k veo kreo k a nadie mas le a pasado y en la kasa me dice k, komo no...., es normal...

espliko
el koche en frio ace el ruido de motor normal pero kuando se kalienta entre las 2300 y2400 rv o asi ace komo una especie de "ronroneo" solo siendo akuestiko el ruido.
si lo mantengo entre esas revoluviones el ruido esta permanente, si le subo se kita y kuando el coche baja de revoluciones kuando dejas de acelerar y pasa entre esas revoluciones vuelve a sonar ese ronroneo....

en la kasa me dice k es de los engranajes de la kaja de kambio, k son asi , k eso me a tenido k acer desde el principio y k ahora e empezado a oirlo, un año despues....ese ruido no se a k se deve, solo se k kada vez empieza a acer mas, ahora ace un poko mas arriba entre las 2700y 2900 pero de menos iuntensidad y tienes k apretar mucho el oido para oirlo....
lo llebare otra vez a la kasa a darle la brasa asta k me arreglen aber, solo le keda un año de grantia ya k me e komido dos

alguien le a podido pasar algo asi?alguien sabe de algo parecido a esto o algo k alla oido a alguien???no tengo ni puta idea k puede ser,mas k un gasolina parece k llevo un petrolero!!!!
gracias

currucho

Para que alguien te conteste deberías empezar por escribir bien, que un post no es un sms. Además esas faltas de ortografía hacen daño en la vista!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

tycpub555

Ya te ha contestado ActiviaR, no creo que es mas dificil escribir asi que correctamente.

alesrider

Me duelen los ojos leyendo el post....jeje

SpiQ-e

el ruido te lo hace rodando o tambien te lo hace en punto muerto?

si te lo hace tambien en punto muerto yo descartaria la caja y me pararia a ver plasticos que pudiesen estar rozando en el motor o alguna pieza del salpicadro que bibre demasiado, alguna polea de las correas... etc...

si te lo hace solo al rodar entonces si podria ser posible que fuese algún problema de cambio o algo asi

Kerbero

Cita de: "asier"perdon por las faltas de ortografia pero kreo k aki no tamos en el kolegio, si no para alludar a gente komo yo para saber un poko por donde nos pegan las ostias, pero bueno...se aceptan kritikas, aunke no por ello voy a eskribir mejor....

el problema solo lo hace rodando, en punto muerto no lo hace, por eso deskarto kualkier tipo de plastikos, tb mire tubo de eskape por si alguna chapa o algo podria acer ese tipo de ronroneo pero kva...me dekanto mas por la kaja de kambio....

Mal te veo si te crees que solo hay que respetar la ortografia en el colegio.
Aqui no se exige una escritura perfecta pero lo que personalmente a mi me parece inadmisible es que escribas mal a proposito, es ridiculo y ademas hace la lectura muy incomoda.

No cuentes con mi ayuda mientras continues escribiendo asi.

elcurri

Cita de: "SpiQ-e"el ruido te lo hace rodando o tambien te lo hace en punto muerto?

si te lo hace tambien en punto muerto yo descartaria la caja y me pararia a ver plasticos que pudiesen estar rozando en el motor o alguna pieza del salpicadro que bibre demasiado, alguna polea de las correas... etc...

si te lo hace solo al rodar entonces si podria ser posible que fuese algún problema de cambio o algo asi

en ralenti prueba con el embrague pisado y sin pisar, a ver si notas diferencia  :wink:

Mohrlex

Cita de: "Kerbero"
Cita de: "asier"perdon por las faltas de ortografia pero kreo k aki no tamos en el kolegio, si no para alludar a gente komo yo para saber un poko por donde nos pegan las ostias, pero bueno...se aceptan kritikas, aunke no por ello voy a eskribir mejor....

el problema solo lo hace rodando, en punto muerto no lo hace, por eso deskarto kualkier tipo de plastikos, tb mire tubo de eskape por si alguna chapa o algo podria acer ese tipo de ronroneo pero kva...me dekanto mas por la kaja de kambio....

Mal te veo si te crees que solo hay que respetar la ortografia en el colegio.
Aqui no se exige una escritura perfecta pero lo que personalmente a mi me parece inadmisible es que escribas mal a proposito, es ridiculo y ademas hace la lectura muy incomoda.

No cuentes con mi ayuda mientras continues escribiendo asi.

Ni mucho ni tan poco. No nos cuesta intentar escribir bien, una coma en mal sitio o un punto la frase se puede entender de una forma diferente y equivocada, yo soy el primero que confunde cuando una palabra va con "V" o con "B" o "LL" y "Y" pero intento que lo que escribo se entienda bien para que la gente no necesite un mapa de caracteres geroglificos para entender lo que intento decir.

Tampoco es que no haya que ayudar a nadie por que escriba mal, pero si la respuesta obtenida no es buena a la pregunta, escribiendo asi no te quejes porque se te ha podido entender otra cosa y darte una respuesta que no es la mas acertada.

Ademas el hecho de escribir como nos de la gana sin intentar mantener por lo menos una estructura semantica que ayude la comprension no significa que estes en el colegio por pertenecer a un foro si no que tu forma de escribir demuestra muy poca educacion hacia los demas, como si te daria igual.

No entendais mal mis palabras ni pensais que intento  :r_oll2: el hilo o tema, pero es para calmar los humos que puedan empezar a surgir y llevarnos todos bien, un esfuerzo por parte de todos no nos cuesta nada.

¡Un saludo a los dos y a disfrutar de la vida con buen humor que son dos dias!  :s187:  :r_93:

asier

veo que aqui el tema de la ortografia lo llevais a rajatabla...pido perdon(ya que no os quito ninguna razon, alreves, os la doy) por los " errores y daño en los las retinas oculares" por mis faltas de ortografia, no las hago queriendo, pero al final el escribir tanto con el movil, (la q por la k, la b por la v, el por por la x, etc...) con tal de escribir con mas rapidez....asi que pido perdon por ello y a partir de ahora intentare escribir como dios manda....de ahy el que quiera alludar bien y el que no( ya que el problema sigue ahy)....pos nada...

gracias por los avisos mandados a privados y perdon por los daños ocasionados en las retinas a la hora de leer mis mensajes..
saludos

currucho

No es en este foro el único en los que se pide que se escriba bien, por lo menos por lo que yo ando es lo básico.
Es más, tengo visto post borrados e incluso expulsaren del foro al escritor por seguir sin hacer caso.
Además seguro que a ti también te gusta poner en google lo que quieres buscar y que te aparezca fácilmente. Sin embargo si escribes tan mal no hay forma de encontrar luego el post.

Caso a parte, para ir descartando posibles fallos, yo lo primero que haría sería probar a pisar el embrague cuando te hace el ruido. Porque te lo puede hacer en punto muerto, pero no con el embrague pisado, ya que del otro modo el primario seguiría girando.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.