un chistecillo bueno

Iniciado por javiron, 03 de Agosto de 2008, 21:03:17

javiron

Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar

:r_21:

javiron

otro bueno

Una maestra estaba pasando lista y dice:
¿Juan Hernández?
Presente.
¿Pedro Figueroa?
Presente.
¿Anita González?
Presente.
¿Orlando Trigo?
Me pica el ombligo.
Vuelve al otro día pasa lista y dice:
¿Orlando Trigo?
Me pica el ombligo.
Entonces, la maestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice:
¿Trigo Orlando?
Me sigue picando.

Berna_sub

buenosss!!!
uno d los mios, ahi va:
Os habeis enterao de q ayer en Alicante detuvio la policia a un ciego iba conduciendo un impreza a cosa de 240 en pleno centro.
Lo caxondo es que  hoy lo han soltado,ya q dicen q no tenia nada que ver!!!!!!!
jajejijoju!!!!!!

tycpub555

Joder estais para que os encierren, jajajajajajaja.

JOTA

Dos colegas que se encuentran por la calle. Uno con la cara destrozada y con muletas le pregunta al otro:
-Coño Braulio como te va tio?
-Pues de p... madre, a vueltas con la familia, y tú de dónde vienes así todo hecho mierda?
-Del entierro de mi suegra macho.
-Y te pusieron así en un entierro?
-Es que la hija puta no se dejaba enterrar.....
 :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_24:  :r_24:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

Cómo se dice en vasco clítoris??

ELHIGOLETXORREA!!!!!!
 :r_68:  :r_24:

JOTA

Van por el bosque la familia ardilla y la familia mofeta. De pronto, se les aparece en el medio una autopista de esas de 4 carriles pa cada lado y en plan Autobahn todo dios follao....
Los padres de cada familia se disponen a cruzar cuando de repente pasa un Impreza STI conducido por el abuelo Parros y, cosas de la falta de reflejos por culpa de la avanzada edad, no le da tiempo a frenar y se carga a papá y mamá ardilla y a papá y mamá mofeta. Confusos, ardillito y mofetito se miran uno al otro a lo que ardillito pregunta:
-Y ahora que nuestros papás están muertos, cómo coño sabemos que animal somos??
Mofetito le contesta:
-Pues si tu eres marrón, tienes el rabo grande y peludo y comes bellotas...... ERES UNA ARDILLA!!!
-Joder pues sí que tienes razón, y tú........pues si no eres ni blanco ni negro, hueles mal.................................................................ERES UN GITANO!!!!!!!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_68:  :s244:  :s323:

subarisubari

Cita de: "JOTA"Iban por el bosque la familia ardilla y la familia mofeta. De pronto, se les aparece en el medio una autopista de esas de 4 carriles pa cada lado y en plan Autobahn todo dios follao....
Los padres de cada familia se disponen a cruzar cuando de repente pasa un Impreza STI conducido por el abuelo Parros y, cosas de la falta de reflejos por culpa de la avanzada edad, no le da tiempo a frenar y se carga a papá y mamá ardilla y a papá y mamá mofeta. Confusos, ardillito y mofetito se miran uno al otro a lo que ardillito pregunta:
Mofetito le contesta:
-Pues si tu eres marrón, tienes el rabo grande y peludo y comes bellotas...... ERES UNA ARDILLA!!!
-Joder pues sí que tienes razón, y tú........pues si no eres ni blanco ni negro, hueles mal.................................................................ERES UN GITANO!!!!!!!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_68:  :s244:  :s323:

jajajajaaj este lo habia oido pero es muy bueno, los otros sin comentarios :r_95:

cuellar

Cita de: "JOTA"Van por el bosque la familia ardilla y la familia mofeta. De pronto, se les aparece en el medio una autopista de esas de 4 carriles pa cada lado y en plan Autobahn todo dios follao....
Mofetito le contesta:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es muy bueno.-

titin

En unas pruebas de el primer lanzamiento tripulado al espacio,la nasa manda a buscar a cuatro tripulantes,tres de ellos animales y una persona  para dirigir la mision.
En la desesperada busqueda,consiguen tres monos y una persona,lo cual empiezan los test de inteligencia,que se prolongan durante todo un año...
El dia del examen final cogen a los cuatro y proceden al examen

Mandan a llamar al mono nº1,
Haber mono nº1,inicie la secuencia de despegue.Y el mono aprieta los botones clic clac clic,todo perfecto
Que pase el mono nº 2.
Haber mono nº2,Apriete los botones de entrada en orbita.Y el mono clic,clac,clic.todo perfecto.
Que pase el mono nº3
Haber mono nº3 apriete el boton de reentrada a la tierra.Y el mono clic,clac,clic,todo perfecto.
Y dice el ingeniero
Tengo que felicitaros,por el buen trabajo que habeis hecho,para lograr que estos animales consigan poder poner la nave en orbita,y devolverla a la tierra sin contratiempos, y salta uno del laboratorio y dice..
Espere que no ha visto lo mejor,y manda a llamar a el cuarto tripulante.
Haber que pase SUBARI.
INGENIERO:haber subari,¿Que es lo que tienes que hacer para que todo salga bien?
SUBARI:fotre tio ¿otra veeezzzzzzzz?
INGENIERO:si,si,subari,esto tiene que salir perfecto.Haber que es lo que tiene que hacer
SUBARI:Lo que tengo que haceeeeeeer es,no apretar ningun botóoooooooooon,ni darles de comer a los moooooooooonos
dedicada a subari 8 pistones