un chistecillo bueno

Iniciado por javiron, 03 de Agosto de 2008, 21:03:17

subarisubari

que malo titin no se si este es peor aun que el que me contaste de la morcilla el sabado.

javiron

jaja esto se anima  :r_nana23: hay va otro

¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Davidlcdc

Doctor, doctor, al apretar me duele aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui y aqui, ¿que es lo que tengo doctor?. Pues para mi que va a ser el dedo roto.

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"Doctor, doctor, al apretar me duele aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui y aqui, ¿que es lo que tengo doctor?. Pues para mi que va a ser el dedo roto.

este tiene mas años que parros :r_26:

Berna_sub

otro del año de la polka.
dos colegas q hacia tiempo q no se veian, le dice uno a otro, coño como has perdido tanto peso.
pues nada ,me recomendaron un sitio y mira , 40 kg. en un mes.
ostia,pues dime donde ,ya q kiero perderlos yo tambien!!
pues nada, se lo dice y se presenta al dia siguiente.
llega y tal, y le dice al recepcionista, es que vengo recomendado x un amigo y quisiera perder unos 5 kg. por sesion.
el recepcionista le dice : ves la puerta roja,(si) , pues entra y ya veras.
habre y se ve a una morena de vicio y le dice:
si me pillas me follas!!!!.
al rato sale el tio , se pesa en la bascula y el tio asombrado ya q pesaba 5 kg menos.
llega al dia siguiente y le dice al recepcionista:
vera hoy quiero perder 10 kg.
el recepcionista le dice , ves la puerta azul,(si) , pues entra y ya veras.
habre y se ve a una rubia de infarto y le dice:
sime pillas me follas!!!.
al rato sale el el tio , se pesa en la bascula y el tio asombrado ya q pesaba 10 kg.menos.
llega al dia siguiente y le dice al recepcionista:
vera hoy quiero perder 30 kilos de golpe.
el recepcionista le dice , ves la puerta negra,(si) , pues entra y ya veras.
habre y se ve a un negro con un rabo de metro y medio, y le dice:
Si te pillo te follo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jijijiji

Berna_sub

pd: habre= abre.
(en q staria pensando.)

Pacman

esto es un campesino  que entra en el salon de su casa con una cabra en brazos y la mujer se le queda mirandole extrañado
en esto salta el campesino mira cariño esta es la vaca que me follo cuando tu no estas,. y dice la mujer querras decir la cabra . no no si estaba hablando con la cabra!!!! :r_nana23:

Nick Playstation3. freitas83

javiron

Cita de: "scarface"esto es un campesino  que entra en el salon de su casa con una cabra en brazos y la mujer se le queda mirandole extrañado
en esto salta el campesino mira cariño esta es la vaca que me follo cuando tu no estas,. y dice la mujer querras decir la cabra . no no si estaba hablando con la cabra!!!! :r_nana23:

jajaja k cabron este es bueno  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_68: