Se esta muriendo mi GT.

Iniciado por Sparco, 27 de Junio de 2011, 21:58:59

alesrider

uff es que yo tenia entendido que si se jode el caudalimetro puede ser grabe porque la centralita tal ves le da por mandar poca gasolina y se puede recalentar el motor...y adios y otro motor nuevo... haber que dicen los que saben del tema...

Sparco

No se porque pero el coche vuelve  a ir bien.Lo unico que hice fue soltar el sensor del  caudalimetro,arrancar,pararlo y volverlo a poner.Sali a  probar y perfecto.Por si las moscas he encargado el filtro de aire y de gasolina nuevos,asi que si vuelve a pasar algo mas ya  os comentare.Muchas gracias a todos y al forero  alesrider que  me informo sobre la pagina de los caudalimetros.Saludos ¡¡¡ :s121:

luis555

Cita de: "Sparco"No se porque pero el coche vuelve  a ir bien.Lo unico que hice fue soltar el sensor del  caudalimetro,arrancar,pararlo y volverlo a poner.Sali a  probar y perfecto.Por si las moscas he encargado el filtro de aire y de gasolina nuevos,asi que si vuelve a pasar algo mas ya  os comentare.Muchas gracias a todos y al forero  alesrider que  me informo sobre la pagina de los caudalimetros.Saludos ¡¡¡ :s121:

a ver si tienes suerte y al final no es nada...