Salgo en la revista auto hebdo sport.

Iniciado por Sparco, 27 de Junio de 2011, 22:08:57

Sparco

Por si alguien le interesa,en la revista  auto hebdo sport de esta semana Nº 1337, en la pagina 80 sale una foto mia con el subaru en el slalom de Salamanca,pequeña y simple pero algo es algo.Corri en solitario y no hice muy bien tiempo,el trazado tenia baches,tipo cuneta que parecia que se iva a despegar la luna del coche y que yo pase bastante despacio,no tenia rival y prefiero  ir  un poco mas despacio a quedarme sin coche que yo soy pobre y voy a las carreras rodando con el subi ,no tengo motor home ni plataforma.Eso si,alli se quedaron en las 3 rotondas del circuito las 4 ruedas que llebe para   quemar,me lo pase muy  bien y di un poquito de espectaculo a la gente que siempre lo agradece.Un saludo socios.

SpiQ-e

ehorabuena, si has salido en la revista es por que realmente te lo has merecido  :r_08:

McGregorsti

Enhorabuena esparco  :r_ap:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

WAGON555

Escanea el articulo y subelo....no creo que pase nada no?....enhorabuena y sigue dando guerra con ese gt como ya nos gustaria a muchos:r_24:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlostc

enhorabuena

ital

escanealo y subelo tio, que no va a pasar nada, o eso espero si no yo la tengo liada con los que subi en varios foros xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Titolubrico

Me lo figure al leerla, de que seria alguien del club ya que hace tiempo lei que algunos hacian Slaloms. Yo la tengo, por si no la puedes conseguir.

Cherokee.

Enhorabuena :r_one:

Sparco

Gracias  por las felicitaciones compañeros.No tengo scanner  pero doy permiso a quien tenga la revista  a subirla al foro sin problema.Saludossssssss ¡¡¡

matojordi

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!