Compro para GT- final escape-discos de freno- Bov-aleron +

Iniciado por TB-303, 29 de Junio de 2011, 12:57:31

TB-303

Hola,

busco tramo final escape (silenciador) y discos de freno DE SERIE para un GT 00.

Ademas tambien me interesan una Bov bien ruidosa  :twisted:  y un aleron chulo, que no sea el de serie que ese ya lo tengo.

Añado un turbo timer a la lista de cosas que me interesan.

Enviarme un privado si os interesa vender algo.

Gracias.

JONGC

yo tengo unos delanteros de un wrx del 02 no tienen nada de rebaba esta nuevos, hablate con Parros y si te sirven hablamos de precios

TB-303

Hola,

quien es parros?? :r_8xzwl:

Guardamelos hasta que hablemos por favor.

Gracias.

JONGC

OOOOOOOOH PARROS es el dios de los frenos :s198:  jajajaa, en compra-venta, al principio dice venta de discos de frenos o algo asi viewtopic.php?f=45&t=3767,
 eso lo lleva Parros por que lo que vende el no se lleva nada, es pal CLUB, si si te los guardo, si puedo les hago fotos y te las cuelgo aqui :s498:

TB-303

Jajaja, gracias por la aclaracion :-)

Te envio un privado.

Gracias.

tycpub555

Yo tengo este aleron en casa, si te interesa hablamos. Las fotos estan en este hilo

viewtopic.php?f=45&t=1466&hilit=aleron

imprezaturbo

Yo tengo el aleron de un sti del 99

TB-303

Privados respondidos, si me falta alguien que me lo diga , que soy nuevo en esto de los foros y estoy muyyy perdido, mis disculpas.

Un apunte:

Busco si es posible precios economicos , mi presupuesto es bajo , por eso acudo al mercado de segunda mano.

Gracias.

harry

yo tengo uno replica sti v5,(99),por 90e es tuyo,dame tu correo y te mando fotos,el mio es mailto:harrysti@hotmail.com">harrysti@hotmail.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT