Polea Perrin - en GT 2009 AT

Iniciado por Racing-Snake, 30 de Junio de 2011, 07:24:42

Racing-Snake

hola chicos un cordial saludos desde mexico
quiero instalar la polea aligerada de perrin
a mi impreza GT2009 - que tiene una caja
de transmision automatica - pero no puedo
bloquear la polea para aflojarla, ya puse la
caja en - Parking-Drive-Reversa-1-2 velocidad
y pisando el freno y nada igual la polea se mueve,
no es como el manual q en quinta y con el freno pisado
no se mueve y asi la aflojas
espero alguien de aqui me pueda ayudar
saludos...imprezos de españa

SpiQ-e

para bloquear el cigueñal y aflojar las poleas la mejor forma de bloquear el cigueñal es desde el agujero de registro del comvertidor de par con una palanca o desde el orificio de entrada del motor de arranque, mucho ojo con las poleas que llevan un par de apriete muy riguroso, recuerda que todo lo que pueda llegar a influir en la polea amortiguador de cigueñal incidirá a la larga en la duracion del cigueña ya que esta polea es la encargada de absorver las bibraciones de torsión del propio cigueñal, por eso se suelen montar mas bien en cigueñales ya aligerados que necesitenmenos masa suspendida, un saludo  :r_44:

Racing-Snake

Muchas gracias por tu respuesta amigo
o tendre en cuenta...saludos

Racing-Snake

bueno saludos desde mexico
ya encontramos la forma de bloquear la polea
en un impreza automatico para poder quitar y poner la perrin
solamente usamos una banda q vaya de la polea grande
a la polea del alternador le damos vuelta a la tuerca de la polea grande a la izquierda hasta que la misma banda se doble y enrrolle en si misma  y se atore hasta q ya no gire la polea ahi
metemos la matraca con el tubo y aflojamos ala izquierda y al poner la perrin es igual al sentido inverso........espero le sirva a todos los que quieran hacer el cambio en un impreza automatico.
saludos desde mexico

elcurri

ya nos contaras a ver que tal porque tengo leido que en los automaticos se debe de notar un monton  :wink: