[VENDO] kit de 3 relojes

Iniciado por Samsti, 30 de Junio de 2011, 20:55:49

Samsti

Buenas!
Pongo a la venta un kit compuesto de 3 relojes HKS.
Hay uno de presión de turbo, otro de temperatura de aceite y otro de temperatura de gases de escape.
Se entregan con todo su cableado y sensores para poder ser instalados.
Los 3 disponen de sistema de aviso ajustable de sobrepresion o temperatura excesiva.
Se encuentran en Girona
El precio seria de 400€ (poco negociables)
Los gastos de envio van a cargo del comprador

+GAS

nunosti

Hola!! Acaso no estarias interesado en cambio por llantas 8"x18" ET35 con gomas 225/40/18 a menos de medio uso? Son la replica de audi a8 y con tornilleria 5x100 y 5x112.
Saludo!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Samsti

Cita de: "nunosti"Hola!! Acaso no estarias interesado en cambio por llantas 8"x18" ET35 con gomas 225/40/18 a menos de medio uso? Son la replica de audi a8 y con tornilleria 5x100 y 5x112.
Saludo!

Hola!
Gracias pero no las llantas no me valen y tampoco me interesa hacer cambio.
Salu2
+GAS

Samsti

Visto lo visto , los rebajo a 300€.
A ver si alguien se anima...
+GAS

Xen

Buenas, interesado me hallo
solo unas cuantas preguntas:

Son HKS originales o replica china?
Electronicos o mecanicos?
que utilidad tiene exactamente el de temperatura gases escape?
saludos

Samsti

Muy buenas!
Los relojes son HKS originales; no son ninguna replica.
Son electronicos todos
Sobre la temperatura de los gases de escape, a traves de ella puedes saber si tu motor va rico o pobre.
Es otra manera para poder ajustar la mezcla, no es como un medidor de lambda ancha pero si te acostumbras va casi igual de bien
Salu2
+GAS

Xen

Vale, pues estoy interesado en ellos, la unica pega es q justamente vengo de dejar el subaru en el taller para revisar algunos ruidos raros en la transmision xD

no se cuanto me saldra la broma, por lo q no puedo hacer un gasto aun, a ver si mañana me dicen algo y te digo :biggrin:

nunosti

Cita de: "Samsti"
Cita de: "nunosti"Hola!! Acaso no estarias interesado en cambio por llantas 8"x18" ET35 con gomas 225/40/18 a menos de medio uso? Son la replica de audi a8 y con tornilleria 5x100 y 5x112.
Saludo!

Hola!
Gracias pero no las llantas no me valen y tampoco me interesa hacer cambio.
Salu2
Gracias igualmente Samsti, pero es que ahora mismo no puedo soltar 300 patacas. En todo caso lo tienes facil de vender.  :r_to2cafe:
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Xen

Yo aun sigo a la espera de que me digan cuanto me toca soltar para reparar el subi...

casi seguro q te los pillo, pero no quiero arriesgar por si aparece alguna sorpresa

Samsti

No problem gente!! yo me espero lo k haga falta.
Salu2
+GAS