vendo llantas de serie 2.0R con neumaticos (Vendidas)

Iniciado por MatR, 02 de Julio de 2011, 12:21:51

MatR

es lo que me trajo de la casa,no rodaria ni 1000 km con ellas,y esta absolutamente perfectas,y los neumaticos estan nuevos,ya que fue de la que compre el coche y siempre iba a velocidades muy cortas.
precio 180 pavos

ital

Cita de: "MatR"es lo que me trajo de la casa,no rodaria ni 1000 km con ellas,y esta absolutamente perfectas,y los neumaticos estan nuevos,ya que fue de la que compre el coche y siempre iba a velocidades muy cortas.
precio 180 pavos

debes poner fotos de tus llantas o si no te chaparan el hilo por incumplir las normas.

PD, dices que ibas a velocidades cortas, como si ahora fueses rapido  :r_ufel12:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elyumey

Eso fotos  que me interesan ¿donde estan?
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

MatR

debes poner fotos de tus llantas o si no te chaparan el hilo por incumplir las normas.

PD, dices que ibas a velocidades cortas, como si ahora fueses rapido  :r_ufel12:[/quote]

ahora ni suave ni rapido porque el coche esta en la subaru poniendo la defensa nueva,ana que tubo un pequeño choque contra otro coche,pero nada,fue defensa rajada solamente,chocaron a unos 10 km/h

mañana subo las fotos porque tengo las llantas en casa de mis padres.

MatR

Cita de: "elyumey"Eso fotos  que me interesan ¿donde estan?

estan en Asturias tio,mañana te subo las fotos,pero veras que estan impecables,no las utilize tio,y las gomas apenas rodaron

elyumey

Espero que sean 205 50 16 y a ver cuanto es el envio

currucho

Por ese precio da igual que neumaticos sean... son un regalo!
Suerte

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MatR

Cita de: "activaR"Por ese precio da igual que neumaticos sean... son un regalo!
Suerte

quiero deshacerme de ellas tio,me estan molestando mucho,y 180 200 euros las vendo bien fijo,al ser en el club las dejo en 180...

MatR

Cita de: "elyumey"Espero que sean 205 50 16 y a ver cuanto es el envio

si son 205/20/16 y el envio no se cuanto sera...calcula unos 30 euros minimo...ya te lo digo el lunes y confirmamos...

elyumey

OK pero 205 "20" 16 o son 50 de perfil o 55  
Si tu R tiene culo son 205 50 16 pero si tu R es un guevo son 205 55 16
Mi R tiene culo y con la 55 no pasa la ITV
Si son 50 y estan nuevas como dices me las quedo