Opinion sobre llantas G froce!

Iniciado por Fabyan, 02 de Julio de 2011, 22:12:50

Fabyan

Muy buenas:
pos estoy pensando en cambiar de llantas al sti del año 2004, y buscando encontre esto:

http://www.iwsti.com/forums/gd-tires-wh ... ncave.html

son unas  Rota G-Force 18x9 5x100 +35 in Gold y lleva neumaticos 225/40/18, aunque yo le montaria 235 o 245 para que no queden demasiado estirados.
me gusta el efecto de ´´garganta´´ que acen, y creo k quedarian bien.
estas llantas como ya conocereis son replica de las advan, pero de que calidad?, alguien las lleva?
Pues os pido opinion al respecto!
Muxa gracias!![/color][/color]

francisco javier

tienen exito precisamente por lo que dices,imitan las advan rs

he leido en varios foros que pecan de resistencia,son algo endebles y hay casos que han partido,claro,que habria que ver que trato le han dado los que han tenido problemas :r_8xzwl:

yo creo que en un uso normal no tendria que haber problema,estan guapas y mas guapo el precio comparado con las advan

si quieres opinion la mia es que adelante

un saludo :s121:

Fabyan

muxas gracias!
le daria un uso normal, por eso no creo que tenga fallo, lo que no tengo claro es si ese ancho seria demasiado!

aidayzury

yo tenia las g-force en el R y raje la llanta delantera derecha por coger un bache.

ital

un bache normal y corriente, tampoco era el bache que te lleva al centro de la tierra, yo si te mola hacer curvas y carreteras rotas, ni las miraba la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fabyan

joder, tan malas son?
esteticamente me gustan muxo, pero si se van a joder encuanto les de algo de caña, mal vams...
no soy de darle muxo, pero cuando le doy tampoco me corto, y no me gustaria tener que andar con cuidado por unas llantas!

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

wopin

Nada tio pillate directamente las Advan Rs.
Que cuestan 4 veces mas?? normal, pagas por algo de CALIDAD. Pero es que creo que lo merece.

wopin

Ahora que me he dado cuenta que tienes un STI, te hago una recomendacion que tengo ganas de ver a un subi con estas llantas.

//http://www:nengun:com/rays/gram-lights-57d

Pena que la anchura que es de 9 en 17", 9.5 en 18" y es grande para mi R pero para un STI no deberia haber ningun problema. Tienen ET38 y creo que puedes meter una 225 o 235 como mucho.

De precio, la mitad que las Advan RS, algo mas que las Rota, calidad Rays (Forjadas y ligeras).