hola a todos ¡¡¡

Iniciado por toni-subaru, 03 de Julio de 2011, 01:12:29

toni-subaru

hola , pues eso que soy nuevo en este foro y hacia tiempo que queria entrar y por fin estoy aqui , que decir de mi , pues que tengo desde hace un par de añitos una de estas maquinas que todos sabemos , el mio es el peque de todos el 2.0 gx 125 cv , con todo el kit del sti , aleron trasero , llatas , ewspoilers , etc etc ¡¡

por desgracia la semana pasada el che me empezo hacer un ruido y lo lleve al mecanico y me dijeron que era el cigueñal , que la broma me sale por 3000 euros , piezas todo de origen , pero no entiendo como una biela cuesta 70 euros y un juego de motor 400 euros , estoy buscando alternativas , entre ellas pillarme un motor de otro subaru siniestrado o no se que hacer , ya que no quisiera deshacerme de mi NIÑO , espero que me podais hechar un cable y poder disfrutar de este gran foro y familia subarera ¡¡¡

no me enrrolo mas y saludos ¡¡¡¡¡¡

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y A FONDO ¡¡¡¡¡

tycpub555

Bienvenido y saludos.

Por lo que dices, lo que tienes fastidiado es el cigueñal, por lo tanto los precios que das son de otras piezas, que por cierto tambien necesitas para reparar el motor y para cambiar el cigueñal, tienen que desmontar el motor por completo, de hay el presupuesto que te han dado.
Tampoco lo veo tan exagerado, pero bueno, mas economico es buscarte otro motor de un siniestro y la operacion la abarataras bastante.

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

Mohrlex

Bienvenido y saludos

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

McGregorsti

Bienvenido al club saludos desde badalona,suerte con la reparación  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

dario

bienvenido.un saludo :wink:

toni-subaru

gracias a todos por buestra acojida , epero poder daros noticias pronto de la recuparacion del niño y poder disfrutar con todos vosotros ¡¡

si necesitais alguna receta o consejo , aqui me teneis para lo que querais , cocinillas que soy  :lol:  :lol:  :r_5400: ¡¡
saludos y

GASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

espero que pronto puedas disfrutar de tu makina :s498: