Concesionario de badalona (bcn) CERRADO

Iniciado por McGregorsti, 03 de Julio de 2011, 13:47:31

McGregorsti

ayer me llamo un amigo y me comento que estaba vació hoy me he pasado por el concesionario y efectivamente esta vació   :r_8xzwl:  :s244:

Hoy me he pasado por el concesionario hiunday donde esta el taller oficial subaru y siguen dando servicio de mantenimiento y recambios
dicen que solo han cerrado la exposición de venta y que seguro que en breve estará en la citroen del polígono las guixeras, subaru y citroen juntos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Estan cayendo como moscas, joder puta crisis. :s244:  :s244:  :s244:

DesiSubaru

hace ya una semana por lo menos...me quedé..... :surprised:

pensé..seguro que el unico que han vendido fue el sti de gregorio :r_16:

Jose nogues

Gregorio, lo habrán  cambiado de dirección,  desde que yo tengo el coche lo han cambiado  mínimo dos veces de dirección,
esto lo que hace es que el futuro comprador de un subaru desconfié de la marca.

un saludo.

p.d. el taller sigue estando en la misma direccion?

McGregorsti

Cita de: "Jose nogues"Gregorio, lo habrán  cambiado de dirección,  desde que yo tengo el coche lo han cambiado  mínimo dos veces de dirección,

un saludo.

Lo que me fastidia José que no digan nada porque el dia 22 de junio estuve hablando con Xavi Conesa en el concesionario mañana llamo al taller para que me den una explicación  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jose nogues

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Jose nogues"Gregorio, lo habrán  cambiado de dirección,  desde que yo tengo el coche lo han cambiado  mínimo dos veces de dirección,

un saludo.

Lo que me fastidia José que no digan nada porque el dia 22 de junio estuve hablando con Xavi Conesa en el concesionario mañana llamo al taller para que me den una explicación  :r_ptap2:  :r_ptap2:
OK! ya mediras algo.
un saludo.

McGregorsti

Cita de: "Desi2.0R"hace ya una semana por lo menos...me quedé..... :surprised:

pensé..seguro que el unico que han vendido fue el sti de gregorio :r_16:
Vaya tela Desi yo me he quedado  :shock:

vuelo raso

El jueves tambien me lo dijeron a mi...

Taller tambien ha cerrado, que es la gran putada. Iba de fabula para ir a pedir piezas. Ahora habrá que ir a Barcelona...
No Impreza, no party.

MALU

Joder si hace un par de semanas pase por alli porque no me acordaba donde estaba el tema de recambios y necesitaba una pieza y estaba abierto :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

Sálvese quien pueda. Emigre quien pueda, al final se alegrará.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.