Concesionario de badalona (bcn) CERRADO

Iniciado por McGregorsti, 03 de Julio de 2011, 13:47:31

Scuare

jodó... la cosa pinta mal :S

DesiSubaru

y lo peor..es la poca confianza que produce las aperturas y cierres inminentes de los concesionarios..creo yo..

:s121:

titoimpreza

ola compañeros!!
pues he pasado por ahi ace un ratito y me kedao  :surprised: tan mal va la cosa???
y eso de que tambien cierra taller de badalona?? donde la hyundai??
osea... que me tyoca ir a travessera de dalt que es la unica que conozco... :S
vaya tela!!
que zapatero nos piye confesados!!! saludos

uri.sti

Madre mia ya han cerrado!!! Pero si no hace ni un año que abrieron por dios....
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

subarito_79

Lo del conce, era de esperar que lo cerraran. Para mi opinion deberian haberlo puesto en el poligono donde estaban al principio, junto a todas las marcas, para intentar robar algun cliente a las marcas mas generalistas :s198: . Y con respecto al taller, no se si han cerrado, de momento sigue el cartel de servicio oficial. :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Dragon

Pues yo creo que estaba bien ubicado. En una calle muy concurrida y con una salida y entrada de autopista. Mejor imposible.
Vaya tela con Subaru. Yo por mi que cierren los citroen, renaul, seat, kia, hyundai, peugeot, opel.... y todas esas mierdas con 4 ruedas, pero Subaru no por dios!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

naka

Cita de: "DRaGóN"Pues yo creo que estaba bien ubicado. En una calle muy concurrida y con una salida y entrada de autopista. Mejor imposible.
Vaya tela con Subaru. Yo por mi que cierren los citroen, renaul, seat, kia, hyundai, peugeot, opel.... y todas esas mierdas con 4 ruedas, pero Subaru no por dios!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Pues todas esas "mierdas" son las que venden, por eso no cierran. Es lo que pasa por ser una marca un tanto "exclusiva".
Como ya dije anteriormente, primero fué el Evo....veremos a ver que pasa... :r_ly8:

What else?

subarito_79

Pues en barcelona solo conozco ya el conce que hay en la meridiana direccion c-58, n-152, justo antes de salir de bcn. Porque el de c/balmes cerró y ahora este de bdn!! al final habrá que ir a granollers o no se si estará abierto todavia el de mataró. :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

ivanrally

puedo confirmar que el de granollers y mataro estan abierto son el mismo,aunque yo nunca lo e llevado o me han hablado muy bien de ellos  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Dragon

La verdad que no se porque lo han cerrado, he visto muchos Legacys y Foresters por Badalona con la matricula de "Coroca" anunciada en la placa... aaargghhh
El de BCN que aun está habierto creo que es el Midek Motor.
En Sabadell queda otro, el Dragon Cars.   :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches