Concesionario de badalona (bcn) CERRADO

Iniciado por McGregorsti, 03 de Julio de 2011, 13:47:31

Subagt

Cita de: "naka"
Cita de: "DRaGóN"Pues yo creo que estaba bien ubicado. En una calle muy concurrida y con una salida y entrada de autopista. Mejor imposible.
Vaya tela con Subaru. Yo por mi que cierren los citroen, renaul, seat, kia, hyundai, peugeot, opel.... y todas esas mierdas con 4 ruedas, pero Subaru no por dios!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Pues todas esas "mierdas" son las que venden, por eso no cierran. Es lo que pasa por ser una marca un tanto "exclusiva".
Como ya dije anteriormente, primero fué el Evo....veremos a ver que pasa... :r_ly8:
Lo que pasa ya te lo digo yo, que Subaru hará mierdas para vender un poco abultadamente.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

Cita de: "subarito_79"Pues en barcelona solo conozco ya el conce que hay en la meridiana direccion c-58, n-152, justo antes de salir de bcn. Porque el de c/balmes cerró y ahora este de bdn!! al final habrá que ir a granollers o no se si estará abierto todavia el de mataró. :r_8xzwl:

:r_26:  :r_26:  :r_26: conce dice :r_26:  :r_26:  :r_26: no se porque coño eso tiene letreros de Subaru pero no es un conce ni nada, es un jodido compraventa que por alguna extraña razon tiene letreros de Subaru :r_8xzwl: te lo digo porque yo vivo justo al lado.
El unico conce de Barcelona es Dragon Cars en la ronda del mig y antes habia oido hablar bien de ellos pero ultimamente estoy escuchando cosas malas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

Cita de: "Subagt"
Cita de: "DRaGóN"Pues yo creo que estaba bien ubicado. En una calle muy concurrida y con una salida y entrada de autopista. Mejor imposible.
Vaya tela con Subaru. Yo por mi que cierren los citroen, renaul, seat, kia, hyundai, peugeot, opel.... y todas esas mierdas con 4 ruedas, pero Subaru no por dios!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Pues todas esas "mierdas" son las que venden, por eso no cierran. Es lo que pasa por ser una marca un tanto "exclusiva".
Como ya dije anteriormente, primero fué el Evo....veremos a ver que pasa... :r_ly8:
Lo que pasa ya te lo digo yo, que Subaru hará mierdas para vender un poco abultadamente.
Si subaru hiciera "mierdas" los coches costarian 8.000 euros. Y un impreza vale mas del doble :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

Menos mal que fabricaron el gt,Sino está marca se hubiera ido a pique,no hay que olvidarse nunca que el gt es el mejor coche de la historia  :r_48:  :r_48:  :r_48:

sese

Cita de: "ivanrally"

Menos mal que fabricaron el gt,Sino está marca se hubiera ido a pique,no hay que olvidarse nunca que el gt es el mejor coche de la historia  :r_48:  :r_48:  :r_48:

:s244: loco! que luego ya sabes lo que pasa... Malu! banea a este por culero!!!  :r_32:

MALU

No me tientes, no me tientes :r_32:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

Cita de: "MALU"No me tientes, no me tientes :r_32:
:r_26:

vuelo raso

Cita de: "ivanrally"Menos mal que fabricaron el gt,Sino está marca se hubiera ido a pique,no hay que olvidarse nunca que el gt es el mejor coche de la historia  :r_48:  :r_48:  :r_48:

Ya me puedo morir tranquilo, Ivan diciendo cosas sensatas... :r_26:
No Impreza, no party.

McGregorsti

Cita de: "de lo bueno lo mejor"ayer me llamo un amigo y me comento que estaba vació hoy me he pasado por el concesionario y efectivamente esta vació   :r_8xzwl:  :s244:

Hoy me he pasado por el concesionario hiunday donde esta el taller oficial subaru y siguen dando servicio de mantenimiento y recambios
dicen que solo han cerrado la exposición de venta y que seguro que en breve estará en la citroen del polígono las guixeras, subaru y citroen juntos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Dragon

Bueno.... al menos es una buena noticia.  :r_08:
A lo mejor quieren que se les pegue algo del Mundial, como ultimamente solo gana citroen..  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches