Luces WRX STI SEDAN 2011

Iniciado por McGregorsti, 03 de Julio de 2011, 14:07:17

McGregorsti

Hola Compañeros tengo una duda con las luces de  de wrx sti 2011   ayer llevaba las luces encendidas y me no me di cuenta de a pagarlas paro el motor hago una gestión de unos 10 minutos y vuelvo a arrancar y se encienden las luces entonces no tiene avisador acústico como en otros coches que he tenido del grupo vag,pero tampoco se quedan encendidas con el interruptor en posición de luces,pregunta gasta batería de esta manera,es normal en otros modelos de subaru,
Gracias y saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

currucho

Al estar apagadas no gasta batería. Creo que lo hacen todos los subaru, para tener las luces tienes que poner contacto.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Jose nogues

Me parece que eso lo hacen todos los subaru,para dejar las luces puestas esta el botón de luces de estacionamiento, al menos el mío lo tiene.

un saludo.

francisco javier

como te comentan no tiene avisador de luces puestas porque se apagan al apagar motor,asi no gasta bateria pero cuando vuelves y das contacto se encienden de nuevo y no es recomendable arrancar con ellas puestas :r_to2cafe:

McGregorsti

Gracias por vuestra ayuda ahora estoy mas tranquilo  :wink:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Es normal en algunos coches, en el GT tambien pasa.
Yo en el Cayenne, las tiene automaticas, bastante mas comodo, jajjajaja. pero el funcionamiento es el mismo, al quitar el contacto se desconectan y listo.

elcurri

que yo sepa los unicos que se quedan con las luces encendidas sin la llave son los alemanes (y afines), por no se que historia legal  :wink: